jueves, 11 de enero de 2007

Viendo A Pelo

Y fue salir aquella tarde de domingo del teatro para meterme al día siguiente (lunes día 8) en la grabación del programa de A Pelo, también producido por El Terrat y que se emite todos los martes por La Sexta.



Y cómo no, ¡me lo pasé muy bien otra vez!

Raúl Cimas y Joaquín Reyes son la leche...Hacen sin duda un buen tándem. Y aunque es inevitable hacer comparaciones con aquel primer A Pèl que presentaban Santi Millán y Jose Corbacho hace unos años en la TV3 (para muchos mejor que la versión castellana actual), la verdad es que el programa tampoco está tan mal como pintan. Te entretienes y pasas un buen rato viendo a los dos humoristas decir chorradas una detrás de otra (sentados en esa especie de sofá con rulos), improvisar y hablar con la gente del público (ya que es un programa donde se interactúa con él).

El programa también contaba con la entrevista de turno (tocó ver a Antonio Camacho) y los típicos sketch de humor. Esto último fue lo que menos me gustó. Y que no estuviera Ernesto Sevilla (La Hora Chanante) como colaborador. A mí que me encanta este hombre, y no pudimos verle, sniff...En su lugar salió un tío con muy poca gracia. Por lo que me dijeron era Carlos Areces (La Hora Chanante), y resulta que es así de soso porque ese su papel (como una especie de Santi Clima). Y yo: pues no lo sé, pero.... yo prefería a Ernesto! :_(

Pero aparte de estos “peros” (siempre debe haber algún "pero" jeje), estar allí valió la pena...Reímos bastante. Además lo vimos todo bien cerquita, porque tuvimos la suerte de sentarnos en primera fila y al centro...Vamos para salir chupando cámara, aunque no te lo propusieras. Cosa que pensamos y no nos equivocamos al comprobarlo y ver el programa al día siguiente jajaja xD

Y bueno, ahora sólo me hace falta encontrar el vídeo del programa entero por internet para tenerlo de recuerdo, ya que de la Sexta no puedo grabar nada en VHS, sólo verla...¡Si alguien lo encuentra que me diga algo...!

A ver si hay suerte ...

No hay comentarios: