viernes, 12 de enero de 2007

Buenafuente cumple 2 años

No me refiero a Andreu, si no al programa, claro xD.

Ayer el Follonero ya hizo referencia a este dato ( siempre con ese cachondeo que le caracteriza). Y hoy en su diario personal decía lo siguiente:

2 Años De Programa
Viernes, 12 de enero de 2007 - 14:10h

Nuestro programa BF ha cumplido dos años y eso es "el éxito". El éxito, en televisión, es estar vivos, en la carretera, en antena. Lo demás son tonterías. Hoy recuerdo al jefe Maurizio Carlotti que, horas antes del estreno, me decía: "Este programa es para diez años". ¿Diez?

Me puse un poco más nervioso pero, al mismo tiempo, me invadió una cierta tranquilidad. Tranquilidad para trabajar un proyecto propio, sin contaminaciones, con confianza en nuestras posibilidades y respeto, mucho respeto, por los espectadores. Porque yo entiendo la televisión que practicamos como un espectáculo. Y cualquier espectáculo debe respetarse a sí mismo en primer lugar y por supuesto, a los espectadores que lo ven y que lo sostienen.

Hoy, dos años después, me siento orgulloso por no haber variado el rumbo, a pesar de los vaivenes de la industria y la dureza y el desgaste del día a día. Han pasado un montón de cosas, y han aparecido nuevas televisiones, algo inédito en la historia audiovisual. Creo, fervientemente, que hemos crecido como artistas y como profesionales. Todos. Los cerca de ciento treinta profesionales que trabajan con ilusión en BF, al margen de los números y a favor de la risa y las ideas.

Y así seguiremos porque no sabemos hacerlo de otra manera.

Gracias a los que siguen al "otro lado".
Gracias a los cientos de invitados que nos han dado alas.
Gracias al espectador que todavía no nos ha visto.

El mundo cada vez ésta peor y me temo que nuestro trabajo cada vez tiene más sentido.

Felicidades.

Fuente: Web Andreu Buenafuente


Y bueno,¿qué pudeo decir yo?¡Pues más felicidades y más gracias!

¡¡FELICIDADES ANDREU y a todo el equipo de EL TERRAT!! Si habéis estado 2 años es ¡porque soys los mejores! Como siempre, los de “el otro lado” siempre estaremos ahí ;)

¡Y gracias a tí, Andreu, por animar los días y las noches de todos! ¡Sin ti, no sería lo mismo! La risa : ¡la mejor de las medicinas! ¡Te tendrían que hacer Ministro de Sanidad!xD Porque lo que haces (y hacéis) es un bien para la humanidad.

¡Larga vida al programa! ¡Y con buen horario! Que por cierto, estos dos días se han portado bien con todos y fue a una hora decente!¡Madre mía que no me lo podía creer! xD. ¡A seguir así!

¡Ánimos y mucha suerte para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que dure pa siempre!!!!
por descontado que ahí seguiremos!!!!
ainsss como me encanta!!!
un besi wapi