viernes, 26 de enero de 2007

A la espera

Me toca esperar, sí. Y son para dos cosas, no una no, dos ( ¡a mí de pequeña me daban dos!).

Una de las esperas tiene que ver con el examen que hice ayer. Para saber la nota tengo que esperar dos semanas, nada más ni nada menos. Estos profesores... ¿por qué tienen tanta pachorra a la hora de corregir los exámenes?. Nunca lo entenderé...y me da rabia. Bueno, sí, sí puedo entenderlo en parte. Entiendo que quizás tengan más quehaceres, otras tareas, etc. Pero ya que nosotros cumplimos yendo todos los días a las clases, a su hora puntuales, al igual que al día del examen, ¿ es que no sería lógico ( y no mucho pedir) que por su parte también cumplieran, y lo más rápido posible? ¿Por qué? Es que pone de los nervios tanta espera. Y más cuando tienes dudas de si has aprobado o no... El examen la verdad me salió regular (la profesora fue bastante cabrona en una de las preguntas), y sólo deseo aprobar (no pido sobresalientes ni notables, sólo aprobar). Así que ya veremos. Lo que ya digo: ¡a esperar!

La otra espera tiene relación con el ya comentado lunar de mi oreja. Que debió ser operable este martes,sí. Pero al final...¡ ná de ná!. ¡Sí, chicos y chicas! Este lunes dije que me iban a operar, pero resulta que fue llegar allí y no ser más que eso: ¡una visita y nada más! Recoger y confirmar datos, e inspeccionar superficialmente la zona de la oreja. ¡Nada más!¡Qué rabia! Yo que ya iba preparada psicológicamente para la aguja y el bisturí... Yo flipé, y me dio la risa, no sólo a mí, si no también a mis padres que me acompañaron al hospital. Hicimos coña por no llorar. Yo que creí que la dermatóloga que me mandó a cirugía ya había cogido esos mismos datos y los había mandando a donde tocara y esa espera de 6 meses fuera porque definitivamente me iban a sacar eso de ahí...! ¡Pero no, no! ¡Papeleo y más papeleo!Una visita por aquí otra por allá...¡Ni la caperucita con su abuela, oiga! ¿Tanta tecnología, tantos avances en la ciencia, tanta supuesta modernización en las consultas de la sanidad pública, para esto? ¿Y para qué sirve internet, a ver? ¡Podrían mandar los datos en un plis de un lugar a otro y ahorrar estas interminables esperas a los pacientes! ¡Asquerosa burocracia! ¡¡Grrrrrr!!...¡Ya decía yo! ¡Qué raro tener que esperar sólo 6 meses!

Según me dijeron, me llamarán y/o mandarán una carta para informarme de la fecha y la hora definitiva (toquemos madera) para la operación. Para eso tendré que esperar mínimo 3 meses...jajajaja ¡Qué bien! ¿a que sí? ¡Pero qué remedio toca! No es que me apasionen las operaciones, pero eso de marear la perdiz más de la cuenta no va con mi impaciencia.

Lo único que puedo hacer es esperar, esperar... y aprovechar a tope mis últimos 3 meses de vida ... xD

3 comentarios:

Rojis dijo...

que exagerá que eres... jejej 3 meses de vida dice... ainsss anita... lo que se te ocurre, toavia nos tenemos que conocer asi que ... no digas tonterias jejejeje
por cierto la sanidad es ... en fin... todo dicho

Ithilme dijo...

jajaja exagerá no... Es la realidá :P

y oye cuando quieras te pasas por Barcelona y quedamos jaja ;)

Rojis dijo...

me pasaré en cuanto pueda no lo dudes pero tu tambien estas invitada por estas tierras eh que lo sepas!