sábado, 20 de enero de 2007

Más nicotina, más adictos

Parece ser que desde hace un tiempo el tabaco que muchos fuman lleva más nicotina, según la noticia que leí ayer en el Diario ADN. Haced clic en la imagen para leer la mala nueva:

Diario ADN , 19-01-07

Yo no soy fumadora, pero no sé cómo habrá caído al cuerpo esta noticia a los que sí lo son...Pero si yo lo fuera, no me hubiera sentado nada bien.

Porque los consumidores sin que supieran nada han ido haciéndose cada vez más adictos (parece ahora sacan todo esto a la luz, a no ser que fuera yo la que no me hubiera enterado hasta ahora),y las tabacaleras como aquél que no quiere la cosa a frotarse las manos, que las tendrán de oro! Vegonzoso, ¿no? A mí me lo parece, y mucho! Es que sólo pensar que por cada paquetito de estos estás haciendo rico a otro cabrón que te está matando la salud...es que de verdad yo me encendería! Y sin mechero, gracias...xD

Además según leí en no sé donde xD ( creo que el Muy Interesante) resulta que entre las miles sustancias malosas que se añaden al tabaco está la que desde hace unos meses es la sustancia más temida en Europa: el polonio. O sea, cosa buena hay ahí dentro sí señor...! Mmmm qué rico está este cigarro radioactivo! Dame más para ponerme verde...xD Y la gente venga a fumar, y cuanto más fuma , pues más!No tiene fin...¡más enganchados que nunca!

Puede que haya fumadores activos que les de igual todo esto...Pero el día que se planteen dejarlo (si es que lo quieren dejar) las van a pasar putas! Así que los que fuméis preparaos...Aunque a mí me podría dar igual porque no es mi problema. La gente en teoría ya sabe a estas alturas que si fuma va a repercutir en su salud. Decidieron en su día fumar, pues que sigan matándose solitos y si luego quieren rectificar, que apechuguen con las consecuencias...no?

Pero claro a todo esto siempre pienso en mi hermano que está enganchado de hace unos pocos de años (el único de la familia que empezó a fumar, y a edad avanzada, todo sea dicho, que dices: vaya tontería empezar a fumar a los 30, ¿hay necesidad?)... y claro es alguien que quieres. Siempre que hay alguien de cerca afecta más. Y claro, me lo veo al pobre pasarlas canutas para desengancharse...Lo intentó una vez, pero fue en vano...Y me da pena...Pero claro, es la voluntad de cada uno...

En fin, que menos mal que tengo por vicio otras cosas ... :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy fumadora por suerte. pero en mi casa a no ser mi madre que lo dejo el resto ale a darle al cigarrito es una pena, por que ademas no le encuentro ningun placer pero aver si la gente intenta dejarlo que sera bueno para ellos...
un besi chikilla

Ithilme dijo...

Ellos sí encuentran el placer. Lo malo, como tu dices, es el entorno. A muchas personas les molesta el humo. A mí me molesta. Muchas de mis amistades fuman, y les pido por favor que no me echen el humo en la cara.Y entonces intentan que me afecte lo menos posible.

Digamos, que el mal es ser fumador pasivo por huevos, y tragar sin que por la otra parte tenga un mínimo de consideración, y no puedas hacer nada por cambiar la actitud de muchas personas fumadoras( porque hay de todo gente educada y gente que no).

Hay que respetarse mutuamente. Ya que estamos viviendo todos en un mismo lugar, agámoslo agradable para vivir todos mínimamente bien...

Rojis dijo...

opor que me sale lo que escribi en anonimo... ainss lo acabo de ver... era yo por si acaso eh!! ejeje
un besi
Patri