lunes, 15 de enero de 2007

Otro MP3

¡Qué cosas...! En menos de un mes he pasado de no tener ninguno de estos minicacharritos para escuchar música (debía ser la rara excepción de no llevar encima un MP3) a poseer dos. ¡Y el nuevo ha resultado ser un premio...!

Hace un mes y pico que me apunté a una promoción-sorteo de la web Más Noche (que va sobre ocio nocturno, etc), a la que hace bastante tiempo que me registré. Siempre iban mandando información y promociones... La cosa es que me dió por apuntarme a una de ellas (aquello que dices por probar a ver si cuela...), y contesté a la preguntita facilona que te planteaban para poder participar a uno de estos sorteos.

El caso es que cuando ya me había olvidado de aquello pensando que "bah! le habrá tocado a otro" (además de tener una otras cosas en la cabeza y demás quehaceres), el pasado viernes vi en mi correo un e-mail informándome que había sido uno de los ganadores del sorteo-promoción del Mp3! Y yo: "¡ joer! ¿¿ seguro que me ha tocado a mí??" (lo miré dos veces... a ver si era un error! jeje). Pero no, no..que sí!, que me había tocado y que me pasara a partir de hoy a tal dirección de Barcelona para recoger el regalo. Y eso...¡que fui esta mañana!

Este es el cacharrillo (viene con todos sus accesorios, su bolsita... y todo eso!):


El MP3 Zen V (Creative)

Y oye, ¡que está bonico y chulo el Mp3! Tiene 1G de capacidad...que con eso ya tengo de sobras! No lo he probado ni se cómo funciona aún, pero creo que no lleva radio como el que me regaló mi hermano para Reyes...Pero como dice el refrán: ¡a caballo regalado no le mires el diente! jeje Luego teniendo dos, los puedo ir intercambiando...^^

Así que ¡vaya sorpresa!

¡No sé si será la primera y última vez que me toque algo gratis en la vida...! Así que saboreemos este momento de dicha... xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje entonces ahora yo soy verdaderamente el único que no tiene un cacharro de esos?
yo es que no he tenío ni walkman en mi juventud, snif.
Bueno, enhorabuena!

Ithilme dijo...

jajaj pues ahora tener uno está tirao! Pero gratis es mucho mejor...:P

Yo walkman no tuve, y los discman que tenía se los choricé a mis hermanos jajaaj (los usaba yo más que ellos).Pero un día dejaron de funcionar, y murieron...( uno porque la tapa se jodió, el otro porque le calló agua encima y ya no había arreglo...xD).

Ahora el mp3 que es más llevable...

Anónimo dijo...

ser guro que te toco ese mp3, porque supieron que te dedicaba a admirar a buenafuente y pensaron que alguien tan lela como para admirar a ese especimen, mejor que se dedicase a escuchar musica jijijijiji

Anónimo dijo...

Vaya suertuda la ana! pues yo mira me e comprao uno por que el que tenia se me habia quedao ya pequeño... y resulta que la bateria dura muy poco y yo creo que lo llevare la tienda haber que pasa... ainssss que cosas. Bueno a mi en los concursos lo unico que me an tocao han sido entradas pa conciertos y pa el cine
uun besiiiii

Anónimo dijo...

Ehhhhh¡¡¡¡ vaya suerte, y la leche¡¡¡¡. Si que es bonito. Enhorabuena. Para que luego digan que el que no juega no gana. Hay que jugar para poder recibir algo. Muchas felicidades guapa. Estoy ojeando la web esa y tiene buena pinta.

Un besote guapetona.

Anónimo dijo...

alaaa! que suerte!
a mi nunca me ha tocado nada! :-(
Ta muy chulo el cacharro!
Besotes!

Ithilme dijo...

Hombre si está aquí el kiki...jajaja digo el Ikki(sí, yo también te quero muxo...xD).

Y haciendo memoria, aparte del mp3, lo único que me tocó fue una invitación para ir a ver la presentación del libro de monólogos He dicho de Buenafuente en Luz de gas el año pasado.

Y nada más...suponiendo que las devoluciones del número de los ciegos o el Niño no cuentan como premio porque con eso no tienes ni para una bolsa kikos...xD