lunes, 22 de enero de 2007

¡Qué miedo...!

¡Sí, amigos...! ¡Mañana me operan!

No es nada grave, no os asustéis...Digamos que será una operación pequeñita, con anestesia local. Pero en la vida no me han tenido que operar de nada, y la verdad es que...¡Estoy cagada de miedo! xD

Resulta que me tienen que quitar un lunar que he tenido durante toda mi vida en mi oreja izquierda. La cosa es que a lo largo de todo este tiempo se ha ido haciendo cada vez más grande y tener eso ahí pues no era plan...(queda bastante fea la oreja así). Además teniendo en cuenta que ese tipo de lunares berrugoides que crecen podían ser peligrosos no dudé en visitar al dermatólogo. Y como me temía, había que quitarlo lo más rápido posible. O sea, operar.

Y bueno, ya se sabe que eso de rápido no significa al día siguiente...porque ya se sabe: las listas de espera en la sanidad pública de nuestro país son inacabables, algo así como la Justicia. Con ese ritmo y esa pachorra que les caracteriza... Y he tenido que esperar 6 meses y estando en orden preferente...(¿ habrá que arrodillarse y decir las gracias?).

Y bueno sólo pensar en que me van a pinchar, que voy a presenciar/sentir/ver con mis ojos parte de esa operación, cómo esas manos de cirujano va a sacar los bisturís y demás herramientas para depositarlas sobre mi oreja, me entra un repelús y un miedo que pa qué... ¡Que sí, que no notaré nada! Que eso es lo que me dicen muchas personas de mi alrededor...Pero la imaginación puede más que la razón, y siempre pienso lo peor! Ya me gustaría ver a esas personas en mi lugar jejeje ¡Hazlo tú! (como diría el David Mecha -la parodia del David Meca en Buenafuente-).

Además quizás me tengan que reconstruir parte del cartílago o lóbulo porque el lunar está instalado en un sitio algo dificilillo...Digamos que al igual algo de cirugía estética me van a tener que hacer. Y ¡joer! A ver si cuando salga de allí voy a parecer un mutante, con la oreja cayéndome a trozos...!xD

Otro miedo es al de fracasar y suspender en la única asignatura que tengo este cuatrimestre (monográfico sobre Goya) cuyo examen haré precisamente dentro de pocos días...(este jueves). Y ya me estoy dando la empollada del siglo para aprobar !xD La verdad es que el estrés se está apoderando de mí estos días pensando en lo que me espera, o lo que me puede esperar... Y es que al final siempre me pasa lo mismo y estudio casi todo a última hora. Mira que siempre me digo a mi misma eso de a ver si aprendo de los errores y estudio más a menudo. Pero al final nada de nada...Nunca aprenderé. Es lo que tiene ser una vaga...xD. Aunque en realidad no es que sea vagancia, si no cierta falta de ilusión e interés por la poca esperanza que veo tras todo esto, por ese futuro que es cada vez más incierto...Sin ilusión, cuando las cosas son casi a la fuerza, es como si vieras una larga y empinada cuesta arriba...Como un muro. Y se hace difícil.

En fin que espero que salga todo bien...( más vale que sea así).

Continuará... si sigo viva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte pa las dos cosas!!

Anónimo dijo...

Chikillaaaaaaa, tranquila que eso es un operación fácil. Ya verás que cuando te deas cuenta ya estas por aquí.

Un besote y muuuuuuuchiiiiiisisiiiiima suerte.
Muakkkkkkkkssssssss¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Niña!! un besote mu fuerte! ya veras como no es nada y te lo digo por experiencia de esos lunares que se abultan yo ya e sufrido dos, y me los quitaron de la espalda y más que me quedan por quitar me parece... asi que tu tranquila!
Con lo del examen mucha suerte espero que todo te salga bien!!!!
mua