domingo, 31 de diciembre de 2006

Los propósitos para el 2007

Bueno bueno, ya queda poco para decir adiós a este 2006, y cómo no, por estas fechas además de desear un feliz inicio y desarrollo del 2007, la gente suele hacer balance y enumerar los propósitos (anteriormente llamados deseos) para este nuevo año que comienza.

Los propósitos suelen ser todas aquellas cosas que tienes en mente realizar, para mejorar tu situación en la vida, pero que al final sabes que no podrás hacer, por mucho que lo intentes. Porque, te pongas como te pongas, al final siempre habrá algo con lo que toparemos para que lo que queremos se vaya al garete...

Yo una de las cosas que más desearía es poder terminar la carrera de una vez ( llevo años diciendo lo mismo). Una vez finalizada esta gran tarea, podría ponerme a trabajar, ganar pasta, y hacer con ella lo que no he podido hacer hasta ahora. Como es comprarme unas cámaras reflex (analógica y digital), apuntarme a cursos de fotografía o de imagen/realización, viajar y ver mundo...

La verdad es que sobre el tema de acabar la carrera tengo bastante esperanza. Me queda na y menos y creo que por fin este año me podré licenciar (toquemos madera). Pero a lo otro, el enfrentarme en el abismo que vendrá después y mis dudas sobre si haré lo correcto o no con mis decisiones, la verdad es que me trae de cabeza. Porque tengo miedo a que después de los esfuerzos que pueda hacer (sudor y lágrimas, tiempo y dinero), aunque sea en algo que me gusta como es la fotografía, luego no valga la pena y sea una pérdida de tiempo por no dar los frutos esperados. Ese miedo a sentirme una fracasada, a ir sin rumbo y sin poder realízame personalmente (y más teniendo 25 años), me frena muchísimo a dar el paso. Por otra parte pienso que si no lo intento, el camino nunca se abrirá, y el remordimiento que pueda tener después por haber negado mis deseos, sería aún peor. Por que ¿y si al final pudiera conseguir lo que quiero?

En fin que no quisiera acabar con mis paranoias.Hoy es día de fiesta, y de no ponerse pensativa. Hay que reír y sentirse animados por pasar otro año más en este mundo...Por eso, voy a poner una felicitación de año nuevo algo especial:



Como habéis podido comprobar este tipo no era otro que Raúl Cimas, uno de los colaboradores habituales de Buenafuente. Cuando vi que en esta web se podía ver y hacer esto, no tardé en pensar la gran idea que sería enviar estas sorpresitas de humor a los demás, para desearles un feliz año nuevo. La verdad es que es muy original, y despedir el año así es genial jajajaj.Porque te imaginas la cara que pondrá la gente al ver su foto en pantalla mientras Cimas dice su nombre como si le conociera de toda la vida jajaja. Obviamente este vídeo que puse lo hice yo misma (poniendo conscientemente mi propia foto), como un ejemplo de lo que mandé a otras personas con sus respetivos retratos (se puede poner la foto que tu quieras, elegir los temas de los que hablará Cimas... entre otras cosillas divertidas).


En fin, que espero que os haya gustado y mandéis muchas cosas de estas a la gente y recibir un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2007 con humor y alegría! ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que me devuelvas los cromos del señor de los anillos que te di y tb el anillo que conseguiste con ellos. despues acabar la carrera y el master y ponerme a trabajar. y si tengo moral acabar la otra carrera. el ultimo es hacer la competencia a buenafuente con monogolos.(seguro que le hundo el programa :P).

Ithilme dijo...

jajajajja hay que tener mucha fe para tener esos propósitos tio...:P Aunque yo creo que el propósito ideal para tí sería que escribieras como dios manda...:P

Anónimo dijo...

Mi propósito principal es encontrar un trabajo que no me acabe frustrando, y sobre lo que has dicho Popi de estar perdida después de acabar la carrera y tener miedo a fracasar es mi mayor preocupación ahora mismo, así que a ver si encontramos pronto nuestro camino ;)

Anónimo dijo...

propósito:
yo tengo salud y dinero
me falta lo tercero
fácil de adivinar
pero difícil de encontrar

oh ke bonito me ha kedado!
mira que estoy inspirado!
toma pareado! jeje