domingo, 17 de diciembre de 2006

Hasta siempre

Y que no se me asuste la gente, que no voy a cerrar este blog! Esto sigue adelante, viento en popa!Y me está gustando todo este mundillo, como para dejarlo ahora precisamente que le estoy cogiendo el tranquillo(aunque requiere su tiempo, eso sí).

Los que sí echan el cierre son otros. Me refiero a la web Buenafuente's Show, dedicada (como por su propio nombre indica) al programa que presenta Andreu Buenafuente.


Fue web pero también tenía su foro, donde se comentaban con detalle los programas, los monólogos de Andreu, sus colaboradores, los personajes...Como también otros proyectos de El Terrat. También se podían descargar vídeos, audios, fotos...Y hablar de muchos más temas: humor, fotografía, actualidad, cine, televisión, música, y mil paranoias más que surgían de sus foreros. Entre éstos estaba yo. Iba muy a menudo. Hasta el día de hoy.Una lástima, porque me lo pasé muy bien. Había gente muy maja. Qué bonito,todos allí reunidos por la misma cosa...

Todo tiene su principio y, más tarde o temprano, también su fin. La verdad es que de un tiempo atrás me había estado dando cuenta que cada vez había menos participación y sólo unos cuantos seguíamos como siempre. Cuando las administradoras anunciaron hace más o menos 3 semanas la muerte de la web, la verdad es que me llevé una sorpresa. Parece ser que se había acabado la ilusión para tirar adelante. Y para estar desperdiciando sus fuerzas en algo que ya no les llenaba, preferían no seguir, a pesar de los pesares, a pesar de nuestro descontento y nuestra pena. Había otras razones, que no expusieron( me quedaré siempre con las dudas y las incógnitas). Pero lo entendí. Me pareció muy sincera la decisión y fue un detalle de almenos anunciarlo por adelantado, porque podrían haber hecho el feo de cerrar hoy mismo sin avisar a la gente, y no lo hicieron.

En fin, un post-homenaje a esta web, en la que he pasado grandes momentos, sobre todo por la gente que había allí. Que almenos conste en algún sitio que todo esto existió y no fue un cuento.

Hasta siempre...

1 comentario:

Arimike dijo...

Una pena el cierre. Pero las cosas son así. Y así las hemos contado.
Habrá que trasladar las paranoias a otro lado.