lunes, 25 de diciembre de 2006

Los Reyes por adelantado

Este año los regalos de Reyes se han adelantado...O quizás fue Papa Noel. Aunque en mi casa nunca se le abrió la puerta (o la chimenea) a este personaje gordito del Norte. Yo siempre fui de Reyes Magos. Digue’m tradicional.

La familia no podía estar toda arrejuntada para el próximo día 5-6 de enero, y decidimos darnos unos a otros los presentes, y así si alguno no gustaba o no iba bien, se podría descambiar con tiempo y no a corre-cuita (como se diría en catalán, con las prisas de última hora).

Y mis Reyes se han comportado... :P Me trajeron unas medias como de encaje, muy monas; un largo collar negro muy bonito (me viene muy bien, a juego con unos pendientes y una pulsera que tengo del mismo material, como de mineral gris, brillante como un espejo); unos altavoces para conectarlos al Pc( para escuchar música como Dios manda, porque los que tengo integrados a la pantalla pues no están mal para escuchar, pero no es lo mismo); y un mp3 con radio, que me viene de perlas porque no tenía ya donde escuchar música fuera de casa (ni los arcaicos walkman, ni los discman porque los dos que tenía se estropearon xD...).

No sé si los Reyes se darán otra vuelta en enero. Al igual sí. Pero para quedarme sin la duda habrá que esperar a ver... :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que los reyes te traeran carbon por que fuiste mala malisima. eso te ahora te lo trajo papa noel a saber como los sobornarias o si seria buenafuente vestido de rojo:P.a mi de momento cero patatero.

Ithilme dijo...

Jajajaj si llega a ser Buenafuente vestido de rojo, precisamente ese hubiera sido el regalo que faltaba pa Reyes...:P

jjejej y el carbón que te van a traer a tí... A mi no, yo ser buena. :P

Anónimo dijo...

pues a ver si pones una captura de las medias, o mejor aun, una de ti misma con ellas puestas, juju, por pedir que no quede no? ;)
pero con que este año te traiga muchas alegrias y salud me conformo :)

Ithilme dijo...

Uis, fotos yo con medias? ui qué va! jajaj Con la foto del perfil ya hay más que suficiente...Y gracias! xD

Anónimo dijo...

lastima, al menos lo intente :P