lunes, 11 de diciembre de 2006

¡Más regalos!

Hoy, a eso de las 10 y media de la mañana, sonaba el timbre de la puerta...Quien fuera no paraba de picar, y me despertó con lo a gustito que estaba en la cama...Pero no salí de ella. Tenía mucha pereza. Esperé a ver qué pasaba y al final alguien se levantó y abrió. Resulta que era el cartero. Y traía, para mi sorpresa, dos paquetes a mi nombre. ¡ Y qué ilusión, y qué alegría porque eran dos regalitos de cumpleaños!

Uno de ellos ha sido el de mi amigo palentino Miguel, que me trajo una copia de la película Haru en el Reino de los gatos, del gran Hayao Miyazaki ( autor de Heidi, La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro y tantas otras series y pelis del Estudio Ghibli).


La verdad es que de ésta no tenía ni idea que existiera. Me ha parecido curiosa y espero verla en cuanto pueda. ^^

El otro regalo ha sido el de mi querida y loca amiga sevillana Isa( más conocida por los lares internetiles como Isamuga). ¡Me he llevado un sorpresón cuando vi que el gran sobre era de ella! ¡No me lo esperaba! Y la jodía es que no me dijo nada ayer cuando estuve hablando por el Msn. Se estaba aguantando para no decirme nada y fuera toda una sorpresa jeje. ¡Y así fue!¡Como tiene que ser! ¡Porque si no hubiera perdido la gracia!

El regalo ha sido un precioso bolso negro del Stradivarius. Venía con su correspondiente tarjetita de felicitación, toda ella muy simpática!^^ ¡Todo un detallazo!

El regalo con la felicitación de Isa

¡¡Madre mía, si es que es para quitarse el sombrero una y mil veces con amigos así!!

¡¡Muchísimas gracias guapos!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que era tu cumple, felicidades atrasadas. Por cierto, ya me dirás que tal la película Miyazaki es uno de mis favoritos, tengo casi todas sus pelis. Me parece fantástico que todas las historias que invente este director esté tan llenas de magia y que no haya buenos y malos, solo personas que tienen que ser como son por circunstancias. ¡¡¡MENOS POKEMON Y MÁS MIYAZAKI!!!

Anónimo dijo...

pedazo de regalos! me alegro mucho por ti. Y gracias a ti (ya sabes), como no ibamos a acordarnos con lo maja que eres (llamadme pelota pero es verdad). Que cumplas muchos mas y estemos para verlo (lastima que lo celebre en la fria distancia y no puedas invitar a un cafetillo), pero siempre nos unira el cariño y la amistad, y ese es el mejor regalo :)

y opino lo mismo Miyazaki forever! tengo todas sus pelis y de sus otros compañeros de estudio (por lo menos todas las que han salido en España, excepto Castillo en el cielo) asi que si te gusta ya sabes donde hay mas ;) para el proximo cumpleaños, aunque cualquier ocasion es buena

Ithilme dijo...

Oh qué gracia ver tu comentario imloth! Estoy muy de acuerdo con lo que dices ;)¡ Y muchas gracias guapa por tu felicitación!

Miguel cuando quieras te invito a un café, el día que vengas a Barcelona, o yo vaya a Palencia(o a Burgos) ;)

Besos a los dos.

Anónimo dijo...

que peaso de regalos chikilla!
que cumplas muchos mas jeje
un besote!

Ithilme dijo...

A ver, qué remedio toca, a cumplir más...:P¡¡Muchas gracias guapa!! ;)