domingo, 24 de diciembre de 2006

Felicitaciones

¿Qué sería la Navidad sin las felicitaciones? Son otro clásico de estas fechas...

Yo este año he vencido a la vagancia (porque cada vez la gente es más vaga para escribir y empezando por mi misma), y hace unas semanas que envié mis postales navideñas a amigos y familiares más allegados.

Supongo que esto debe ser la rara excepción a lo que hay ahora, en estos tiempos que corren de la era digital. Y la verdad, es que es toda una sorpresa y una pequeña alegría ver llegar una carta de toda la vida a tu buzón (y que no sea del banco o las clavadas de las facturas de la luz o del agua). Porque cada vez son más habituales las felicitaciones de Navidad enviadas por móvil y correo electrónico. Que están muy bien porque llega enseguida sí, pero quieras o no también son más frías. Aunque en esencia es la misma cosa porque siguen diciendo lo mismo: deseas a todo el mundo una feliz navidad, unas felices fiestas, un feliz año nuevo 2007...y etc etc. Vamos que ahí estamos trabajando con la misma neurona de toda la vida. xD Y la verdad ¿pa qué matarse más? Que siempre se agradece la originalidad, pero en Navidad eso no puede ser...Es pedir demasiado...xD

Yo este año he recibido algunas felicitaciones de las de toda la vida en mi buzón, pero las que más han sido vía e-mail. De estas últimas me han gustado especialmente dos. Una es esta:



Me la envió mi amiga Sandra, que es muy mañosa para este tipo de detalles ;) Me ha encantado (el mensaje, los colores, el diseño...). ¡Gracias guapísima! :*

La otra es la que he recibido de parte de Andreu Buenafuente y el Terrat, y que me ha hecho especial ilusión ^_^ . Primero unas palabritas iniciales de Andreu, que dicen así:

CAPTURA vive, colea y sorprende cada día
CAPTURA nos mantiene conectados, despiertos y atentos a los detalles, los pensamientos, las tonterías.
CAPTURA seguirá en el 2007 gracias a todo eso.

Un abrazo,
Andreu Buenafuente


Luego la postal en sí:


Como se puede comprobar la he recibido por ser uno de los invitados del fotolog de Captura.org (me han publicado hasta la fecha 6 fotografías). No es que sea algo personal, que sólo me enviaran a mí la felicitación. Seguro que los demás invitados la recibieron también. Pero es todo un detallito, y además la postal en sí es muy original, tanto su diseño en forma de antiguo carnet de conducir rosa (pobrecito él, que ya pasó a la historia –me gustaba más el de antes, por muy manejable que sea el actual-), como por el contenido a manera de mini-monólogo...La verdad es que me he llevado una muy agradable sorpresa! ¡Cómo se lo curran! ¡Gracias de nuevo Andreu! Espero que tu también pases unas buenas vacaciones navideñas que te las mereces y todo tu equipo.

Y por eso, yo también les “envío” esta postal navideña aunque sea más sencillita...


La hice yo (foto y demás cosillas...). No es que sea gran cosa, sobretodo por ese peacho mensaje, especialmente original... xD. Pero oye, lo que cuenta es el detalle... A ellos y a todo el mundo que lea esto se la dedico.

Seguro que muchos estarán pensando que soy una cansina con la maldita postal de Navidad de las lucecitas, poniéndola por todas partes... (e-mail, algún que otro foro.. xD) ¡Lo siento! Pero este es mi blog, y ya se sabe: pongo lo que me da la gana...:P

¡¡ Bon Nadal- Feliz Navidad a todos !! ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho tu postal, ponla por todos los sitios :P

Anónimo dijo...

opino lo mismo eres toda una artista! ;) pero lo mejor es el detalle

Ithilme dijo...

Qué pelotas soys...jajajaj
No, en serio, me alegra que os guste. Gracias! ;)

Anónimo dijo...

jejej a mi tambien me llego la de captura, tia que ilusion que me hizo tambien y yo anda que detallazooooo
fue genial!!
la tuya es muy chula tambien eh!!!
un besazo

Anónimo dijo...

mm vamos a ver quien es mas pelota! jeje hay premio? XD