viernes, 29 de diciembre de 2006

Pendientes

Como todo el mundo ya sabe, los pendientes son esos pedacitos de joyas (realizados con material precioso o no) que se cuelgan las chicas (y también los chicos) en sus respectivas orejas y agujereadas para la ocasión. Suelen ir en pareja, aunque los hay únicos y que van a su bola: los llamados pendientes singles (y vaya tontería que acabo de decir).

También están los pendientes solitarios porque se perdieron (por diferentes circunstancias), dejando atrás a su media naranja...Muy a su pesar. Hace ya un tiempo que existe un pequeño blog (iniciado por una amiga), Pendiente busca pendiente, y que habla con mucha gracia sobre el tema (al menos a mí me pareció original ver algo así).

Y hablando de esto, no quería dejar de mencionar la sorpresita de hoy, que tiene que ver con todo esto de los pendientes. Y es que este mediodía he recibido en mi buzón uno de estos que van en pareja. Me los ha enviado mi amiga Esther (Nuska) de los Madriles (:P) como regalito de cumpleaños (todavía llegan más, ¡ madre mía!).

Me dijo que pronto me iba a llegar algo, aunque fuera con retraso. Lo que no sabía ella es que llegaría 20 días después. Seguro que ya pensaba lo peor: que se habría perdido la carta o que hubieran robado lo que había en su interior (que con la cantera de chorizos que hay en nuestro país no me extrañaría). Pero al parecer lo que ha ocurrido es que había una tarea “pendiente” (por no decir muchas) por parte de Correos (a eso se le llama servicio rápido y lo demás son tonterías). Pero bueno, la cosa es que al menos ha llegado...(no hecha añicos), que es lo importante! :D Por supuesto, los pendientes ¡me han encantado! ¡Son chulísimos!



Los pendientes venían con su correspondiente targeta cumplemuchos

Otro bonito detalle más que apuntar en la libreta y ¡otras muchas gracias y besos que dar! ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitos tus pendientes chikilla!!!
un besote y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

a ver popi y tu como vas a llevar los pendientes en pareja o single?:P.vaya pedazo pendientes yo tb quiero unos asi pa ponermelos mmmm.

Ithilme dijo...

Pues cómprate unos :P Que no será porque no tienes billetes, que te salen por las orejas, chato jajajja :D

Anónimo dijo...

ya estas tardando en poner una foto tuya con los pendientes y las medias! juju :P

Anónimo dijo...

di que si. este tema sin fotos no vale nada. a ver popi hazte una foto enseñando como te quedean los regalos......

Ithilme dijo...

jajajaj qué cabrones!Aquí lo que importan son los pendientes, no yo...home!Y si me echo foto, cuanta pasta me daréis a ver?:P Además se verán muy mal...Mirad esas peacho fotos que hice con todo detalle...No haceis más que quejaros leñe! :P

Anónimo dijo...

jeje al final entre todos te convenceremos para la foto. mm y cuanta pasta quieres? ;) si te da corte ponerla aquí me la mandas por mail y luego hacemos cuentas XD
aceptas cheques o mastercard? jaja

bueno para que veas que no solo digo chorradas te dejo algo bonito:
-un cafe, 1 euro; ir al cine, 6 euros; una sonrisa tuya, no tiene precio :)

Ithilme dijo...

Como siempre, Miguel con azúcar, xD...

Anónimo dijo...

pues claro para eso soy pastelero ;) pero yo soy dulce sin azucar, al natural, 5 de cada 4 dentistas me recomiendan :P