jueves, 21 de junio de 2007

Todos al día

Todos al día es esa sección de Captura ( ese lugar ya conocido por casi todos - sí, he dado la brasa y mucho-), en la que se propone un título común para todas las fotografías que se vayan a publicar en la web en determinado día, como bien se explica en la noticia que se cuelga días antes:


Y he aquí la mía que salió publicada ayer miércoles:


Ha sido un placer

Qué agustito se quedó mi gata al rascarle la barbilla... :P

La foto salió un poco desenfocada, y poco favorecedora( con esos morros...). Mi gata me mata cuando la vea xD Pero bueno, me pareció graciosa, y no dudé en enviarla.

Pues nada parece que voy en racha últimamente, y en fin, que no es por poner los dientes largos ni nada por el estilo a nadie, pero es que me hace mucha ilusión. Cosas que tiene tener un blog personal.

Ah, y ánimo a quien no le hayan publicado aún nada, o a quien esté un poco (o bastante) cansado/a después de tantos intentos sin resultados después de meses (va por la Rojis cántabra y otros tantos).

Aún así siempre estarán los fotologs y/o otros medios para publicar nuestras fotos a diestro y siniestro... En fin, no sabe lo que se pierde Captura :P

;)

4 comentarios:

Sandrita dijo...

Yo también he enviado dos, pero nada... Pero bueno, supongo que no serían buenas.

Y vamos, yo soy tu gata y te doy un zarpazo! Jajajaja. No mujer, que sale muy guapa, con carilla de gusto.. jejje :P

bogmegumi dijo...

pedazo de foto...XD lo que me he reido, estaba en la biblioteca y he tenido que aguantarme... felicidades a ti y a la gata (el merito es suyo jeje)
por cierto ya vi tu link a mi humilde blog hace tiempo pero no te di las gracias. es un honor tener un link entre tantas fotos artisticas ;)

Rojis dijo...

Gracias guapi por tu mencion!! Yo ya paso, tal vez mis fotos no merecen la pena, asi que para que mandarlas, las utilizo para mi.
Las tuyas estan genial! eso ya lo sabes, y la verdad q aun desenfocada o no creo que refleja perfectamente el titulo. Asi que chapo...!!!
un besuco anita

Maika dijo...

Bueno, bueno, bueno,
me tomo tres días lejos de las visitas diarias a los blogs, y te hinchas a actualizar.
Pues halá, que me estaré aquí una media hora.Ja,ja,ja.
Yo ya te lo he dicho, me encantó la foto. Y me recuerda a mi perdido gato, cuando se ponía en pose para que le acariciara debajo del hocico.
Besos