lunes, 25 de junio de 2007

Cambio de look, que viene (llegó) el verano

Ya le hacía falta un pequeño cambio al blog...Estaba aburrida del negro y la florecilla de la primavera había que sustituirla por otra foto más acorde a la nueva estación.



Esta es la foto original, sin recortes aunque tiene también unos cuantos retoques con Photoshop:



La foto no es reciente, la tomé el pasado marzo desde la azotea de mi casa. Si fuera actual el Sol caería mucho más hacia el oeste (o sea a la derecha de la foto). Pero me iba de perlas para ponerla por aquí. Así que no creo que haya que ser demasiado tiquismiquis. Además el detalle de la grúa tiene mucho que ver con el espíritu veraniego en la ciudad de Barcelona ( y creo que en muchas ciudades más). Porque no hay verano sin que podamos gozar de una buena dosis de obras en calles, chanflanes y carreteras... ¡El día que se acabe la eterna obra, qué bien viviremos! ¿Ese día llegará?

También se puede ver el cambio de colores general en el blog. Al igual le doy otros cambios y/o retoques más poco significativos.

En la columna lateral del blog se puede ver también otra foto que ya publiqué en mi fotolog, pero la pongo por aquí también (se ve mucho mejor):


Estrellas de mar

Y nada más.

El verano ya llegó, sí, y también para mi blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, el verano ya llegó, y hasta que no pueda disfrutar del mar, yo lo llevo fatal!! no soporto este sol y este calor, me dan mas ganas de kedarme tirada en el sofá de las habituales. en fin...
la foto de la cabecera mola un monton, me encanta.
en madrid no notamos mucho la diferencia, siempre estamos en obras. respondiendo a tu pregunta no creo que ese dia que esperas llegue nunca...
besos wapa!

Maika dijo...

¡Me encanta ese cambio de look!.
Si es que la que tiene arte, tiene arte.
De la foto de Estrellas de Mar, que te voy a decir que no sepas. Un buen regalo que me diste el otro día.Gracias. Lo que no sabía era el título. Lo has clavado.
Si es que lo dicho, la que vale, vale.;)
Que sepas que en la sección de historias capturadas, también haré historias con fotos de invitados.
Adivina quien va a ser la primera invitada a la que voy a hacérsela...
Besos, guapa

bogmegumi dijo...

felicidades por el cambio de look, te lo has currado, como siempre. Si es que eres un pedazo de artista :). y muy bonita la puesta de sol con la grúa.
Ya ves que no soy el único que opina así, o que te llama guapa. ¿Será porque es verdad? ;)

Ithilme dijo...

Gracias, me alegro que guste. :)

Maika, qué ilu saber esooo que me cuentas.Tengo ganas de ver qué es lo que cuentas ^_^

Rojis dijo...

Pues ha quedao genial que lo sepas!!! me ha gustao....!!! me encanta como te esta quedando!!!
un besuco wapa

Duende dijo...

Me gusta, sí la foto del atardecer te ha quedado muy bonita y al ponerla en la cabecera parece que sea una ventana al exterior. Ya me dirás como lo hiciste para que te quede así de bien ;)

la foto de las estrellas en la mar es en el Maremagnum? me encanta ese sitio, no sé por que...

y a tu gata... la voy a hacer famosa.xD Le enseñé la foto a un par de amigas (la que habia en Captura) y creo que se la guardaron.

Besos!!