viernes, 15 de junio de 2007

Bakala 100%

El Bakala es esa extraña ( o no tanto) subespecie del género humano del mundo occidental que vive generalmente en concentraciones urbanas( ¿ o también ya en el mundo rural?), escucha música makineta y/o electrónica y que por desgracia(o no, porque es y será fuente inagotable para los humoristas) NO está en vías de extinción. Para entender su modo de vida ( aunque no sé si hace falta hacerlo) hay que visitar este blog: Bakala007.





¿ Es esto realidad o ciencia ficción? O formulado de otra forma: ¿ La realidad supera la ficción? ¿O es al revés, que la ficción es la que la supera? Sea lo que sea, este blog es digno de ver... Antropología humana al 100% (esto servirá para los estudiosos en un futuro, seguro). Ojo a los comentarios que se vierten en él. Algunos creen que la cosa va en serio...Pero yo ciertamente creo que todo es una coña como una casa.

¡Sentido de humor no falta! El Neng de Buenafuente se queda en un simple aprendiz antes la "maestría"del Josu el makineto ( miren su ortografía, un premio nobel de literatura!).

Y como diría Raúl Cimas y demás compis manchegos: ¡Esto, amigos, es para partirse el ojete!

8 comentarios:

Rojis dijo...

¡¡Madre mia Anita!! pero que sitios que me encuentras... Me he quedao más que asombrada!! pero sin duda la realidad siempre supera a la ficcion con creces eso siempre!! por dios!!!
un besuco guapa!

Anónimo dijo...

Jejejjeje vaya especimenes.. madre mia!
Saludos wapa!

Maika dijo...

Ana, no te lo tomes a mal, yo siempre te hago caso a lo que me dices, pero es que gastar tiempo en visitar esta página...
Si no aguanto al Neng, y eso que es un personaje y no le tengo que aguantar mucho...
Si me aburro hoy, cosa que dudo, que tengo mucho que escribir, te hago caso.
¡Un beso guapetona!

Ithilme dijo...

jajajja yo no me he dedicado a ver toda la página eh?? Simplemente le di una ojeada...( me la mandaron hace tiempo como curiosidad, como esos powerpoints con imágenes chorras e increíbles del mundo mundial que nos suelen enviar).

Además no me tienes (ni tenéis) que hacer caso a nada , yo simplemente pongo lo que me llamó la atención, y en este caso lo que me produjo risas y carcajadas. Porque no es para menos...Sólo ver el nick "Josu el makineto" es para troncharse xD.Por eso recomendé una pequeña visita jajaja Pero cada cuál que haga lo que quiera.

Besotes.

molano dijo...

jajaja mi blog terminará siendo = xD....

Duende dijo...

De verdad que no puede ir en serio el de ese blog. Es surrealista, me he quedado alucinada... vaya gente hay por ahí jejeje

Saludos!

Duende dijo...

hola! sí, soy Kristi del foro ¿tanto se nota? jeje pero... quién eres tu? :S es que no consigo asociarte a un nombre lo siento...

bueno, nos veremos por el foro! besos!

Anónimo dijo...

Encima de bakala (es decir, subnormal) analfabeto y fascista, vamos, una prenda de tio ...