jueves, 28 de junio de 2007

¡Licenciada!

Ya. Por fin. ¡¡¡Se acabó!!! ¡Finish!. ¡¡The end!!

Último examen de carrera aprobado y con nota! ¡¡Sobresaliente!! ¡Sencillamente no me lo creo!

Ha costado, pero ya he llegado al final de este pedazo camino,¡¡ sí!! ¡Ya soy licenciada en Historia del Arte! Todavía no sé la nota media final, pero creo que un notable tendré. Tramitaré el tema de la obtención de título dentro unos días( que hay que pagar, ¡cómo no!, que es lo que más jode, ¡como si ya no hubieras pagado y sudado lo suficiente!) , y la foto de la orla que no tengo tendrá que ser para más adelante también ( pero no hay prisa).

Estoy muy contenta, a pesar del futuro incierto que se presenta. Y más sabiendo que por ahora el título no me va a servir de mucho. Pero quizás sí para más adelante. Todo se verá...

Ahora a celebrarlooo, que ¡ya era hora!

^____________^

20 comentarios:

Rojis dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto me alegro por ti tia... te lo mereces... ahora mucha suerte !!! y como no dinero :( que pena...
un besuco wapa

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapetona!!!!! :D
Por cierto me gusta mucho el diseño nuevo del blog... que tamos ya en veranito!! :D
un beso

bogmegumi dijo...

MUCHAS FELICIDADES!! me alegro mucho por ti, de verdad. Por fin una recompensa a tus esfuerzos. Ahora a por el siguiente objetivo, animo y mucha suerte, no te rindas y siempre adelante :)

Ithilme dijo...

Gracias majos...sí, ahora a seguir para adelante. Como pueda,según las circunstancias de lo queme rodee,ahí seguiré.

Sandrita dijo...

FELICIDADES GUAPA!!! Ya te lo dije en su momento, pero te lo vuelvo a decir: muchas felicidades!!!

Y por cierto, el diseño nuevo muy chulo!!! Tienes gusto, tienes gusto!

Un besote, y nos vemos mañana, no????

Anónimo dijo...

Enhorabuenaa!!
Yo estaba pensado en cogerme historia del arte como carrera, la verdad es que me gusta mucho, pero mis amigos y familiares se han encargado de desanimarme T.T

Besos!

Jonás dijo...

Felicidades!!

Yo tengo el último de mi carrera este viernes.. Aunque no las tengo todas conmigo...

Maika dijo...

¡¡Muchas felicidades!!.
Me alegro mucho por ti.
¡¡Madre mía!!.
Es que no sólo has sacado una carrera, sino una que a mí personalmente me encanta, Historia del Arte. Te deseo lo mejor, que consigas un buen trabajo y que cumplas tus sueños también y llegues a ser una fotógrafa genial.;)
¡Ay, cuando he leído lo de licenciada!. No sé, te veo con otros ojos. ¿Cómo tengo que tratarte?.Ja,ja,ja.
Ahora a celebrarlo a lo grande, que te lo mereces.
Muchos besos, guapa

Ithilme dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones ^^

Sonia: no te desanimes mujer. Tú lo que tienes que hacer es lo que más te guste , lo que creas más conveniente para ti. Para luego no pensar ni decir arrpentida: si hubiera hecho esto...Sea lo que sea, suerte!

Jonás: Gracias majo!! Te deseo toda la suerte a tí tambien para ese fin de carrera :)

Maika:No sabía que te gustara esta carrera jeje. La verdad es que sí, es muy bonita, y creo que gracias a esto he aprendido y he descubierto muchas cosas, apesar que al final se me haya hecho cuesta arriba.Pero ya se acabó. Licencida sí, jajajaja Haré buen apareja con él jajaja (es broma).
Besos!

Duende dijo...

Felicidades!! Me pregunto como debe de ser eso de acabar una carrera, supongo que como acabar la eso o el bachillerato pero mejor no? Me alegro mucho por ti. Disfruta este verano porque seguro que va a ser especial.

Besos!!

Maika dijo...

Pues sí, Ana, me encanta esa carrera.
De hecho, cuando pensaba estudiar en la Universidad, Historia del Arte, pero aquí en Santander no había.:(
Respecto a la broma de licenciados...voy a ser buena y no voy a opinar. Bueno, sí. Tú te mereces algo mejor.;)
Besos

Sal dijo...

Enhorabuena, ahora a celebrarlo.

Unknown dijo...

No nos conocemos de nada, entre en tu blog a través del de Maika. En fin, enhorabuena, a mi aún me quedan como mínimo cuatro años para sacarme psicología, pero veo que los licenciados no son una leyenda urbana, jeje. Un saludo.

Ithilme dijo...

Gracias a tod@s!! :)

Cómo que una leyenda urbana? jejej No sabía que exisitera alguna! qué es lo que se dice por eos lares?jejeje.

Si licenciados hay a patadas!!!xDD

Gracias por pasarte nanduco. estás invitado a pasar cuando quieras por aquí, aunque este blog no sea más que algo muy aburrido, sin chicha...jejeje Lo tengo algo abandonadito.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Desde que te conozco que va ya para 4 años estás estudiando ... como pasa el tiempo ¡Enhorabuena! ^^

Anónimo dijo...

Moltes felicitats!!!!!!!!
;););););)

BSS!!!!!! ;););)

Ithilme dijo...

jajajaj mi vida casi enterita la he dedicado a estar en el pupitre xD...

Gracias de nuevo!!

bogmegumi dijo...

este blog no es aburrido, ni mucho menos :) y ya que estamos con licenciados y demás, ¿cuáles son las únicas gafas con estudios? las gafas graduadas XD

Ikki fenix dijo...

enhorabuena leloncia!!! te ha costao eh!! jodia? pero al final has acabado!!!
la leloncia ya es licenciada... quien lo iba a decir!!! xDDD

Ithilme dijo...

¡quien lo iba a decir! ¿Tienes complejo de Bisbi? :P

Pues nada, gracias, pedazo de lelo. A ver cuando acabas tu :P jajajajaj

Venga que ya qeuda menos ;)