lunes, 4 de junio de 2007

Ruby, Ruby Ruby Rubyyy

El single de los Kaiser Chiefs, también suena cada dos por tres por mis altavoces:





Let it never be said that romance is dead
cos' there’s so little else occupying my head
There is nothing I need, cept the function to breathe
But I’m not really fussed doesn’t matter to me

Ruby Ruby Ruby Ruby
Do ya do ya do ya do ya
Know what your doing, doing to me
Ruby Ruby Ruby Ruby

Due to lack of interest
tomorrow is cancelled
let the clocks be reset and the pendulums held
cos’ theres nothing at all cept' the space in between
Finding out what you’re called and repeating your name

Ruby Ruby Ruby Ruby
Do ya do ya do ya do ya
Know what your doing, doing to me
Ruby Ruby Ruby Ruby

Could it be could it be that you’re joking with me
And you don’t really see you with me
Could it be could it be that you’re joking with me
And you don’t really see you with me

Ruby Ruby Ruby Ruby
Do ya do ya do ya do ya
Know what your doing, doing to me
Ruby Ruby Ruby Ruby
Do ya do ya do ya do ya
what your doing, doing to me


También británicos, acaban de sacar su nuevo álbum: Yours Truly, Angry Mob y el tema de Ruby es el único destacable ( me tiene enganchada). El resto que he podido escuchar no me acaba de convencer (al igual que el primer disco, aunque creo que es un poco mejor). Cosa curiosa, que tengan un single tan pegadizo y el resto deje mucho que desear. Eso no quiere decir que a alguien les encante. Pero estamos hablando de mi gusto... :P Aún así, le daremos oportunidad por si finalmente mis oídos deciden que se deben quedar (o no).



Se pueden escuchar unos pocos temas más en My Space- Kaiser Chiefs

Y más info en:

Kaiser Chiefs- Web Oficial

Wikipedia


4 comentarios:

Maika dijo...

Bueno, bueno, bueno.
Lo reconozco y no me avergüenzo en decirlo.
Hasta que no los vi en Buenafuente, no había oido hablar de ellos.:(
Pero tarde, tarde, he descubierto que me encantan.
Me apasionan más otros, como Michael Bubblé, que últimamente no me le quito de la cabeza.
Así estoy de románticona.
Besos

Sandrita dijo...

Sí, a estos sí que los he escuchado!!!! Pero no todas las canciones...

Basándome en lo que he escuchado hasta ahora, la verdad que me ha gustado bastante!!!

Hay una, la de Every day I love you less and less que me gusta muuucchoo!! Pero lo que no sé es si es de este disco o el anterior...

Bueno, un besazo!

Rojis dijo...

No lo he escuchado mucho la verdad... tendre que poner el oido aver que me parece!
un besuco ana!

Duende dijo...

Hola! yo tampoco sabía quienes eran hasta que le hicieron una entrevista a Buenafuente y recomendó la canción ( que se pega bastante, la verdad ;))

Y he visto por tu perfil que también te gustan Keane ¡yuju!
Ya me costaba encotrar gente que les conociera solamente y me ha hecho ilusión verlo ahí.

Saludos!