jueves, 7 de junio de 2007

Hay que ir a la playa

Nueva captura en Captura ( y valga la rebuznancia):

¡A ponerse morenas!

Y precisamente eso es lo que me hace falta a mí. Ponerme morena porque más "verde" no puedo estar...Mi piel me está diciendo que a ver si destapamos un poco el tema a los rayos del Sol para coger color...que no rojo gamba, o rojo-cereza (ya que estamos con las cerezas), que no es plan coger cáncer de piel y palmarla tan pronto. Y es que el tiempo invita a estar a la playa (hace calda ya ¿eh?!). Pero...¡va a ser que no! Me toca enclaustramiento forzoso: el estudiar es mi deber, y me queda toda esta semana de sufrimiento, estrés, angustia, ojeras...si quiero aprobar la asignatura que hará de mí una persona licenciada ( con lo útil que será eso). Las vacaciones ya llegarán. O eso espero tener...Al menos un poco de tranquilidad entre curro y curro... que fijo que este verano a pringar, como siempre ( eso si encuentro algo y que valga la pena, que el encontrar trabajo, aunque parezca que no, es árdua tarea).

Por cierto, riquísmas las cerezas (ya maduras) que esta semana se han podido recoger del dichoso árbol cerecero de la foto( en el buen sentido de la palabra porque es una dicha tener algo así). Que con lo caras que están en los mercados...(un puñadito a cambio de un riñón). A veces pienso que si cada uno cultivara sus cosas, si fueramos un poco hacia atrás como en la época de nuestros abuelos, y retornáramos al cultivo ecológico y de subsistencia (que no significa que sea pobre), y cada uno con una parcelita pequeñita para tener un huertecillo...viviríamos mejor. Además que las cosas del huerto saben infinitamente mejor!! ( que sepa a algo es para arrodillarse, sobretodo si hablamos de los tomates). Pero creo que esto es un poco (bastante) utópico, visto como está montado todo el tinglado (este capitalismo feroz, terrible e inhumano...y que arrejuntado con la Injusticia hace tanto daño a la naturaleza y las personas...a nuestro propio futuro y del todo plaenta). En fin, ideas tontas que se me pasan por la cabeza...no nos pongamos pesimistas...

Por cierto, otra foto muy parecida subí por mi flog hace unos días. ..Casi clones.

Y nada más,¡hasta la próxima entrada!jajaja

:)

9 comentarios:

Sandrita dijo...

Joder chica... otra foto en Captura!!! Estas que te sales y te van a tener que hacer fija. Cuando vayas al programa el día 26 se lo tienes que decir a Andreu!! Sino, ya se lo digré yo!!! Se tiene que enterar de quién es la number one!! jajajaj

Ithilme dijo...

Anda yaaaa jodía, yo number one dice!juasss però què dius!! jajajaja
A eso se le dice ser pelota XD ( además hay más gente que le han publicado más, aunque son pocos).Pero gracias...

Yo no le diré nada a Andreu( si es que puedo decirle algo). Así que tú misma...mientras no me dejes en ridículo XD...Demasiado pretencioso. ¡Qué pensará...!, que quiero que me enchufen ahí por la cara!jajajaja (quina vergonya!). A no ser que todo sea una broma :P

Un besi.

Rojis dijo...

Ole por las fotos de Anita!!! Ya tengo ganas de pasear por Barcelona contigo y con la camara en la mano... ummmm no veo llegar el momento con esas peazo fotacas que te marcas!!!
Por otro lado lo del cultivo tienes mas razon que un santo... me encanta las cerezas... pero este año con todo lo que ha pasao de las lluvias y demas aiss...
un besuco guapa

Maika dijo...

¡¡Hola!!
¿Pero qué leen mis ojos?.
¿Soñando con ser licenciada?. Ainss, todavía duele leer esto.Ja,ja,ja.
Si te hace ilusión, ponte rango de licenciada Audrey en el foro, que ya está libre.Ja,ja,ja.
Bromas aparte, ya te he dicho que me encanta la foto.
Y yo no me quiero perder ese momento Ana - Pati paseando por Barcelona, cámaras en ristre.
Y sí, tienes razón con lo de la huerta. Yo tengo una en casa y da gusto cuando llega la "recolecta". Ñam, ñam.
Besos

Ithilme dijo...

Eso está hecho! Lo de ir por ahi a ver sitios, Patri, por Bcn. Te vas a acordar de mi ya verás...jajajaja

Y sí Maika pronto seré licenciada..eso espero( tener suerte para que se produzca en junio).

Besos.

bogmegumi dijo...

felicidades por la foto (vaya racha eh) y a ver si la próxima alegría que nos das es tu licenciatura :)
vaya, alguien más pelota que yo, a ver si me espabilo...

la más maja y mona
fotógrafa apasionada
y futura licenciada
de Santa Coloma

ahí queda eso! jeje

Ithilme dijo...

Miguel tu eres insuperable en cuanto a oratoria pelotil...xDDD

Anónimo dijo...

ey! el otro dia cuando vi la foto, ya me entro la risa, pense lo mismo que sandra, "a esta mujer la acaban haciendo fija" jajajaja
la foto mola un monton, y lo de las huertas molaría un monton si fuera posible, pero como muy bien has dicho las cosas no estan montadas para que uno se abastezca. yo como ponga macetas colgando de las ventanas con un par de zanahorias lo llevo crudo, jejeje, pero sí he tenido la ocasión de probar cosas cultivadas de verdad, y desde luego no hay punto de comparación. kiza te copie y algun dia hable de eso en mi blog. jajaja
un besito wapa!

Anónimo dijo...

Sip el Neolítico molaba, el que descubrió los metales se podía haber estao quietecito con sus cabras.