viernes, 14 de diciembre de 2007

Se acabaron


Los exámenes. Por finnnn Ains. Creía que nunca vería el final del túnel.Esta semana y media ha sido la semanis horribilis. Menudo estrés. Hacía tiempo que no experimentaba tal grado de agobio con tantos exámenes juntos( y algunos trabajos). Creo que desde Bachillerato, y eso hace ya bastantes años... En la Universidad estaba agobiada también, pero con más tiempo entre examen y examen y con el tiempo de todo el trimestre para ir preparándolo. Sin embargo durante 7 años me comí con patatas todas las vacaciones de navidad, porque a la vuelta, justo después de Reyes me esperaban los temidos exámenes. Siempre hay pros y contras. Creo que por eso le cogí manía a la Navidad, entre otras cosas... Este año que creía que iba a librarme de esa pequeña congoja del deber de estudiar porque el ciclo de Imagen va por evaluación trimestral acabando los sufrimientos antes de las vacaciones (como en los coles), pues resulta que tampoco. Me esperará un examen. Pero bueno será sólo UNO. Y me lo podré preparar con tranquilidad, y no con agobios si hubiera sido esta semana siguiente, que eso pretendía el profe en un principio, pero menos mal que nos dejó elegir. Porque hay bastante tela..., y de la densa, y la verdad es que ha sido preferible.

Ahora toca hacer fotos para un reportaje sobre la feria de navidad Santa Llúcia de Barcelona. Ya durante el puente fuí a darme una vuelta a ver qué véia para ver cómo podía enfocarlo. Y creo que ya tengo una idea...Así que bueno ya veremos al final cómo lo hago.

Y ahora el merecido descanso...de hecho esta tarde ya me eché la pedazo de siesta xD.

Hasta más ver.

4 comentarios:

Yanira Bf dijo...

Pues me alegro. Hay que ver lo que sueltas cuando axcabas del estres de un pelotón de exámenes eh jajaj. Y sólo tienes ganas de fiesta y luego de dormir mil horas. Disfruta de este tiempo. Ah por cierto, Felicidades que no te había felicitado. Más vale tarde que nunca :P
Besos ;)

Anónimo dijo...

espero que hayan ido bien! despues de la tempestad viene la calma y ahora a relajarse!
ah, espero con atención esas fotos navideñas que no tengo fondo de pantalla ahora mismo xD

Maika dijo...

¡¡Seguro que te salen unas fotos geniales!!. Estoy deseando verlas.;)
Y disfruta de este descanso, que te lo mereces.;)
¡¡Besazos guapa!!

Rojis dijo...

Espero que to saliese bien!!!!!!!!
y aver esas fotuquis q tal van evolucionando!!
un besin loca!!