lunes, 17 de diciembre de 2007

Don't worry, Be Happy

Sí, porque al final no ha pasado nada con la cámara. Esta tarde fui a la tienda de foto y no tiene nada raro ni estropeado. El ruido del Autofocus me han dicho que es el normal. Incluso es de los objetivos más silenciosos, porque todos los Autofocus hacen ruido al enfocar. Si de hecho va bien, pero a mi el ruido me parecía sospechoso. Pues nada, una cosa resuelta. Y lo de la pestaña no sé cómo lo hicieron, pero sacaron el objetivo y lo volvieron a poner y ale, solucionado. Manos expertas que ya saben, no como yo que soy una novata ... Eso será. Y menos mal. Podré hacer esta semana con mi cámara las fotejas en cuestión. Mañana si veo que hace buen tiempo iré. Y si no, espero que no me jodan todos los días los de allí arriba con los rayos y las centellas!

To be continued...

4 comentarios:

Rojis dijo...

... yo también quiero salir a hacer fotos!!!!
lo del autofocus si q hace ruidillo si!!!
un besuco anita!!!

Maika dijo...

Buff, menos mal que todo quedó en un susto.;)
¡¡Pues nada, ahora a "jartarte" de hacer fotos!!.
¡¡Besucos guapa!!

Anónimo dijo...

Jejejejejeje y más de un ruido te seguirá haciendo, ya lo verás. Me alegra que se te haya terminado el sustillo.

Bikiños.

Sonia dijo...

Ains... me alegro de que al final no haya sido nada. Mi cámara entró el jueves en un estado de coma permanente sin motivo aparente... Si hago una foto en un sitio con mucha luz salen rayas y se ve oscuro, sin embargo, si todo está oscuro salta el flash y oye.. que se ve genial. Cosas raras.

Nada... Me toca empezar a ahorrar para comprarme una en condiciones.

Un besico