domingo, 16 de diciembre de 2007

¡Me cagüen...!

... en tóoo!! xDD. Si es que joer, no sé qué pasa pero tengo una mala suerte con las máquinas, que no me lo explico!Y me refiero concretamente a la cámara reflex que hace poco me compré.

Hasta ahora había ido bien, pero ayer me dio por mirar la opción de "Autofocus" de la cámara(que es el enfoque automático, que yo siempre lo tengo en "Manual Focus"), resulta que hacía un ruido no muy normal, como encasquillado...e incluso no podía hacer la foto. Pensé bueno, al igual es porque el objetivo está mal colocado...Lo desmonto del cuerpo de la cámara y lo vuelvo a poner tal como dicen las instrucciones, vamos, lo que hay que hacer correctamente para extraerlo y voverlo a poner, todo con cuidado. Y ahora resulta que no me encaja con la cámara.Y la pestaña que tiene el objetivo para poder escoger Autofoco o Enfoque manual pues no se mueve. Se quedó clavado, con lo cual no puedo elegir ningún modo para hacer fotos. Intenté de nuevo a ver si lo hice mal. Y tampoco.

Así que estoy preocupada...Con la pasta que me gasté en la cámara y todo... Está en garantía y confío que mañana cuando la lleve a la tienda me expliquen el tema, y si es necesario que me cambien la cámara o el objetivo( o las dos cosas) en mal estado por otros nuevos. Es que, que pasen estas cosas sin hacer uno nada y sólo cambiar el objetivo una vez, es que no puede ser!! La gente le quita los objetivos a la cámara y no tendría que pasar nada!

Y esta semana me toca hacer las fotos para el siguiente trabajo, y la voy a necesitar... A las malas podría pedirle la cámara de algún compañero o compañera de clase. Pero yo quiero la míaaa!!

En fin, qué mala follá tienen estas cosas....xD

Continuará...

3 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Estas cámaras, qué disgustos nos dan!!. Tú con esos problemas, y además aguantando a una pesada que no sabe que hacer con su cabecera de blog.;P
¡¡Besos, guapa!!

Ikki fenix dijo...

Es que eres manazas leloncia, si es que no puede ser!!! no te la cargues antes de que un dia me la enseñes xDDDDD
a ver si hablamos!!!! pa ir un dia al cine!!!!

Rojis dijo...

aisss... si esque son unos disgustos con estos aparatejos!!!
ya vi q se habia solucionado ;)
un besuco