lunes, 10 de diciembre de 2007

Este año toca el 26

Bonita cifra sí señor. Sí, hoy es mi cumple y cumplo 26. Y toca no celebrarlo porque estoy hasta el culo de exámenes esta semana xDD Pero bueno algún ratejo habrá más adelante para tomar algo por ahí. La verdad hace tiempo que no celebro "a lo grande" mi cumple. Pero la verdad es que tampoco pretendo hacerlo. No sé por qué pero no me apetece. Cada año menos...Una ya no está pa ciertos trotes...xD Me va más lo tranquilito.Eso sí, esperaré con alegría el desfile de regalos!!jajajajaj

Y esta foto que ya la puse en el fotolog, no es que me quiera repetir como el ajo (entre otras cosas porque no tengo tiempo para buscar otra foto más acorde para rellenar la entrada) pero me encanta este reno( ^^ ) y me apetece ponerla por aquí que además se ve a mejor calidad.



En fin, esta es una entrada excusa para actualizar este pedazo de blog abandonado. No me pienso alargar más.

Hasta más ver. Seguiremos contando años...como quien cuenta ovejas ( o renos) en sueños xD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!!!!. Atrasadas pero más vale tarde que nunca. Pues a ver si es verdad que toca en 26 por que tengo uno, Muaahahahahaha.

Bikiños.

Rojis dijo...

¡¡Felicidades felicidades y más felicidades!!! aisss la anita con 26... q peligrito!!
jejej
un besuco guapa!!

Ithilme dijo...

Graciasss guapetonas !! :)

Maika dijo...

Bueno, yo ya te felicité. Tarde, pero te felicité.;P
Con todo, no cuesta repetirse en estos casos.
¡¡Felicitats!!