jueves, 20 de septiembre de 2007

Impresiones Nuís

Pues eso, que ...¡Genial el nuevo programa de Muchachada Nuí!

Com era de esperar, en la línea de La Hora Chanante. Sólo empezar por la careta te hace recordar el anterior programa( que por cierto, me encanta los dibujos del pepino y los vaqueros silvar, y esa música electrónica tan pegadiza!):



Aunque en general ha estado bastante bien lo que menos me llamó a la risa fue la historia de Paquirrín (aunque tuvo algunos buenos momentos como en el inicio de la carta a su madre la Pantoja) y el Rap del Aparejador. El resto bien, pero destacando sobretodo:

Celebrities - Bono de U2:


Al Fresco!/Marcial - Los Cotilleos:


(Marciaaaaaaal!! Ruiz Escribano para serviros! xD)

Mundo Viejuno - Éxodo Urbano:


Me encantan los doblajes!xD

El Bonico del tó:


y Gaticos y Monetes (tomas falsas):


Me quedo con el momento furgoneta y "voy a echarle de comer a la pitón" xD

En fin, que el programa pinta bien!Aunque como siempre habrá secciones que gustarán más que otras.


Y para finalizar pongo una web donde se pueden encontrar todos los vídeos de Muchachada Nuí, además de noticias e info del programa. Vale la pena sobretodo cuando se nos va la olla al programar el vídeo y no lo vemos!(aunque a mi no creo que me vaya a pasar ! jeje). Click aquí para verla! También está el fotolog (un plus por si interesa).

En fin, que espero que haya Muchachadas para rato! ¡ Y a disfrutar viéndolas!! ;)

8 comentarios:

Maika dijo...

Así da gusto.
Porque me perdí el programa el pasado miércoles, pero gracias a la web que me pasaste y a los videos que has puesto, pues no me siento tan mal.
En cierta manera le he visto.;)
¡¡Y arriba la muchachada catalana-madrileña-cántabra!!.
Besosssssssss

Anónimo dijo...

jajajaja, esa muchachada si que mola!!!
no se como te lo pudiste perder, pero si estuvimos toda la tarde del martes muchachada para arriba, chinada para abajo....

Rojis dijo...

... y al final el otro dia se me fue la olla y no lo vi... si esque no se puede tener tantas cosas en la cabeza...
voy a pasarme por esa pagina
un besuco

Anónimo dijo...

..acabo de ver tus fotos de los amaneceres, me he quedado sin palabras. Preciosas.

Saludos!

Ithilme dijo...

Gracias lala! Pero me parece que no he puesto ninguna foto de amanecer.Si acaso atardecres jeje

Y gracias por pasarte.¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Jejejej me parto con lo de Bono :D
Genial!
Se me paso ver el programa, asi que muchas gracias por poner los videos ;)

Sonia dijo...

¡Me encantó programa! Sobre todo el momento Bonorrrlll!!
(Ya que me flipo).

A mi me pasa lo que a tí que lo que menos me gustó fue lo de Paquirrín y rap del aparejador.

Un besote!

Esther dijo...

Venga no os gusto el rap del aparejador?? o_O

vaya...a mi me encantó

saludos