lunes, 1 de octubre de 2007

Otoño

Creo que es una de las estaciones del año que más me gustaron junto a la primavera. Pero el otoño es diferente. Hace sentir cosas diferentes. El ánimo es otro. Más apagado.

Imagino increíbles paisajes de montaña, plácidos lagos de agua cristalina, como espejos. Y variedad de árboles de hoja caduca, sinfonía de cálidos y acogedores colores. Sublime y a la vez triste y melancólico. Porque el otoño es naturaleza en decadencia, frágil y efímera belleza. El otoño es, en definitiva, la estación más romántica( y no en el sentido ñoño de la palabra, si no en el sentido que acabo de describir).

Y esa melancolía la he querido trasladar un poco en la nueva apariencia del blog. La imagen de la cabecera es una foto de archivo propio:




Hojas secas para el otoño... Espero que me duren hasta el invierno.

7 comentarios:

Maika dijo...

El otoño es mi estación favorita.
Hay algo en ella que...no sé, la adoro. De hecho, tengo pendiente una entrada en mi blog sobre el otoño, así que has tenido suerte, no tendrás que soportar uno de mis largos comentarios.;P
Como siempre, genial tus "perfomances" del blog.;)
Besazoss

Rojis dijo...

Me encanta la nueva apariencia... Tiene mucho estilo como lo has colocado todo!!! me encanta!!! ... aiss si esque eres una crak!!!!
un besuco guapa!!!

Jonás dijo...

Yo soy más de primavera y verano... ves quina cosa!!

No llevo bien eso de que los días sean tan cortos...

Ithilme dijo...

Gracias maika y patri!Me alegro que guste ^^. Aunque era de esperar vuestros pareceres..Normalmentela gente dice que es muy bonito...Pero seguro que habrá alguien a quien no le guste.Pero mientras me guste a mi...con eso basta,que para eso es mi blog!jajaja

En cuanto a las horas de luz, sí es verdad hay muchas menos, y es por eso que estamos más depres y melancólicos.Depende de la persona le afecta más o menos, aunque creo que el invierno es peor. A mi personalmente no em afecta demasiado....

Besotes!!

Anónimo dijo...

el otoño es mi estacion favorita tambien!! me encanta, lo adoro, los colores del otoño son tan bonitos! salir al campo en otoño es casi como tener el corazón en un puño todo el tiempo. ademas me encanta el clima de otoño, xq yo el calor lo llevo fatal, fatal, fatal... y ahora que empieza a hacer freski, xo todavia no te vas helando x las calles, xa mi es lo mejor.
por cierto, he leido por aquí que sabes como reducir el tamaño de un video... me tienes que explicar eso!!!
un besazo wapa!

Anónimo dijo...

A mi ambien me encanta el otoño.
Has descrito muy bien el sentimiento que embarga y lo que se se percibe en esta estación del año.
El Otoño es el momento en que la tristeza melancólica tiene su sabor dulce y su esencia nos llena todos los poros, llenando de paz todo nuestro ser.

Por cierto, bonitas fotos de las flores.

Besos

Anónimo dijo...

Yo lo que adoro son los colores del otoño, y esa sensación al ver las hojas en el suelo...algo se muere, luego duerme, luego nace...
Me siento en mi balcón con una taza de té y disfruto del color del cielo y el olor del otoño.