martes, 11 de septiembre de 2007

Muchachada Nuí

Este es el nombre del nuevo programa semanal de humor que están preparando Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas , Carlos Areces, Julián López ...y que La 2 estrenará, posiblemente (por lo que he venido leyendo por internet) el próximo 19 de Septiembre a las 23:00h, aunque en esta promo ya emitida por la cadena diga que sea el veintitantos (estaremos al tanto para saber el día oficial de inicio):



Se pueden ver todas las promos que han aparecido, aquí

Por lo visto, parece que el nuevo programa tiene visos de continuar por el camino de humor absurdo (y desternillante) de La Hora Chanante, el programa que precedió al nuevo que está por ver, emitido por la Paramount Comedy y que les llevó a la fama, aunque para su difusión también ayudó (y mucho) la archiconocida web de Youtube (yo misma los descubrí a través de ella).

Y he aquí una muestra de los sketchs que más me hicieron reír (a modo de homenaje):

Bocasecaman

El nacimiento de Bocasecaman:


Unos consejos para el verano:


Bocasecaman, Bocasecaman...¡Tiene la lengua como un gateteeeee! xDDDD


El Gañán

Cómo hablar en Gañán:



Cómo vestirse:



*Este sketch de la vestimenda creo que es el mejor de todos: mil veces que lo veo, mil veces que me descojono como la primera vez. Ernesto Sevilla, pájaro!, & Joaquín Reyes forever xDDD*

La Hospitalidad:


El Arte: ese mundo de sinvergüenzas:



Marlo y Claudio - Hijo de puta hay que decirlo más:



SuperÑoño:



Testimonios - Björk:



Además por si alguien no sabía en Google Videos se pueden ver algunos programas enteros de La Hora Chanante, entre otros trozos aislados(como en Youtube). Haced click aquí

Conclusión: ¡Buenísimos! Y ¡qué ganas tengo que comience Muchachada Nuí!

8 comentarios:

. dijo...

Si que son tremendos.
Estuve viendo todos los Testimonios que encontré.

Anónimo dijo...

jejejjeej
los putos amos!!!!
Habrá que verlo ;)

Sandrita dijo...

Así me gusta, que me colgueis videos de la actualidad televisiva (y no televisiva) española, que cuando me pire a Loondon necesitaré estar informada.

Por cierto api, sorry por ir tan a mi bola el lunes,y aunque no tengo excusa, diré que es que estaba emocionadísima pq iba cn mis colegitas de summercamp y estaba fuera de mí.

Un besote!

Ithilme dijo...

Tranquila sandra, si ya estaba acompañada por más gente! Esnormal que quisieras ir con tus otros amigos ;)

Por cierto, ¿qué diferencia hay en la actualidad televisiva y no televisiva?xDDD

Anónimo dijo...

holass

creo q gañán desaparece... :( espero q no pq es la ostiaaaaa!! ;);););)

bss!;)

Anónimo dijo...

jajaj viendo la promo... mejor rectifico..... xD

Bss! ;)...

ara despediré al q m da las informaciones.....

Rojis dijo...

dioss le he visto anunciar antes y ya tengo ganas de este programa!!!! siiiii!! por fin algo de estos que puedo ver!! je
un besuco guapi!

Anónimo dijo...

Jajaja; que videos más buenos de la hora chanante, jajaja, a ver que tal el nuevo programa de la 2. Seguro que es genial.

besos guapa!