lunes, 10 de septiembre de 2007

El programa piloto de BFN



Sí,esta tarde-noche asistí al programa piloto(prueba) de la nueva etapa de BFN, (que son las nuevas siglas del programa de BuenaFueNte, ¿o quizás de BuenaFuente's Night?), y me lo he pasado muyyy bien viendo todo el panorama desde la primera fila ( ^^).

El nuevo plató es superchulo, me ha encantado...Y hasta ahí puedo decir, porque no quiero avanzar cosas hasta que no llegue el día del estreno el próximo 17 de septiembre (al cual también asistiré), porque si no, no tendría ninguna gracia esperar hasta este día(sobretodo para los que no han visto, que son la gran mayoría). Además de que estas cosas hay que verlas por la pantalla del televisor, porque las descripciones y las palabras que pudiera decir poco podrían hacer ante la imagen pura y dura, a lo que he visto hoy con mis ojos.

En fin, que hay muchas ganitas de que llegue el día, no sólo por el programa en sí, si no por la gente que me acompañará esa noche para verlo, a la que hace tiempo que no veo. Y es que estas cosas siempre hacen ilusión ^^.

Y si eso ya comentaré más (o sea todo xD) la próxima semana.

7 comentarios:

Yanira Bf dijo...

Ithilmeee , di que sii ahi estamos jajaj que Andreu sepa que sienpre estamos con el jajaj. Me alegro un monton de que te lo pasaras bien y que te gustara todo lo nuevo de BFN. Pero por favoor no conteis lo del huevo frito , no hagamos qdar mal a Andreu jajaja. Un besazo wapa;) Nos vemos el 17;)

Rojis dijo...

Dios.... me corroe la envidia jajaja!!!!
que ganillas de que empiece el programa uffff....
que sepas q yo ire de aqui a diciembre y espero q me acompañes ;)
un besuco

Anónimo dijo...

Ala que morroooooo!!! jejjeje
ya dirás que has hecho para que te inviten a ir al programa ;)
bsos

Ithilme dijo...

jajaja Yanira qué jodía eres, jajaja que no diga lo del huevo frito....xD Tssssssssss callaaaaa tuuu,que no se oigaaaaaaa!!!xD Además ¿cómo sabes tú eso si no viniste? Aiss esas malas lenguasss por ahi que ya te chivaron :P

Patri: vas a ver como algún día vendrás e iremos juntas(eso espero!).

Pitote(y quien no sepa): en la web de Buenafuente.tv la semana pasada anunciaron el teléfono y el correo electrónico para que quien quisiera asisitir al piloto enviara sus datos. Hice lo segundo, enviar email, y me llamaron para ir ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

yo... no digo nada tampoco xD es mejor la sorpresaaaaa ;););)

el 17 en tv! ;-)

Unknown dijo...

JODIA! Las hay con suerte...aish...pronto ire a BFN...ya keda menos...

Kaa dijo...

la de antes era yo...