miércoles, 29 de agosto de 2007

Mac mini

Llegó la era Apple. Desde hace unas pocas semanas que tengo esta máquina, pequeña pero matona, en sustitución del viejo Pc. Es una chulada, porque aparte de ser muy rápida, silenciosa y ocupar muy poco espacio, se puede usar la pantalla, el teclado, el ratón y la impresora que tenías previamente con el Pc (aunque para esta última se requiera un adaptador para poder hacerla servir). El teclado aunque podría haber usado el viejo, finalmente compré otro también de marca Apple, superplano y muy ligero ^^






Y como sólo la he venido usando tan sólo dos días, es obvio que me quedan muchas cosas por aprender, saber y perfilar para usarla con soltura y sin problemas. Por suerte también tengo la ayuda de mi hermano, que ya tenía anteriormente un Mac, y eso siempre viene bien. Así que poco a poco, despacito y buena letra..Que suele pasar que al principio la cagues y toques cosas que no se deben (como me ha pasado a mi con el tema de la cuenta de usuario y que creo que ya está solucionado). Así que espero y deseo que no me de los problemas que me dio el Pc. Y tengo la sensación que va a ser así.

Así que... ¡a disfrutar!

PD: Para los curiosos que quieran saber más de las características de este pequeño aparato, pinchad en la web de Apple, aquí.

13 comentarios:

. dijo...

Me estoy convirtiendo en un insano envidioso por momentos.
:(

Anónimo dijo...

Pues está chulo el ordenador, disfrútalo mucho! ;)

Besos!

Arimike dijo...

Aissss. Qué cansina te me has vuelto en los últimos meses con la manzana pequeñita. Que si mac mini por aquí, que si mac mini por allá. :PP

Parece una chulada. Desde luego es una cocada. Espero que lo disfrutes. Pero no renieges tanto de los pcs... vaaaa, que no son tan malos. ;) (el mio al siguiente cuelgue... lo cuelgo yo, pero por la ventana abajo).

Eso sí, ten cuidado no te lo olvides, que como es tan pequeño, igual te lo dejas en un parking.

Y tranqui, que ya no me afectan ese tipo de bromas sobre Mike. Incluso yo misma las hago (y una vez casi me comen en el foro hispano por decir una chorrada :S). Comprenderas que 16 años de fan no pasan en balde, y que ya estoy más que acostumbrada. De hecho, antes me ponía a refutar los insultos. Ahora ya paso.

Venga, que de esta te peto la cajita esa con lo largo del comentario.
Un bsín.

Arimike dijo...

se me olvidaba.
en el blog he puesto un box de esos para escuchar musikita. ya sabes de quien. Pero tranquila, no se le ve la cara en ningún momento; ni siquiera uno de los trocitos de la nariz ni un trocito de peluca... ná de ná.
La primera canción lo guapo es lo que dice la letra (que me la ponía en momentos chungos pre-exámenes jodíos p.ej.) y los coros (¡una pasada!).
Las dos siguientes son: mi favorita, y la otra pa desfasar puro rock.
Y las otras las clásicas: billie jean (te sonará desde el primer beat) y la que dices de thriller (sin michael y sin zombies, ¿o son lo mismo?).
¿Ves?, a mi también se me escapa la broma. Pero yo lo hago con cariño :PP XDXDXD

otru besín

Rojis dijo...

ale ale mirala a ella!!!! mola tia mola!!!
ahora a disfrutarlo y aprovecharlo a tope!!!
un besuco!!

Maika dijo...

¿Pero no había yo ya comentado esta entrada?. Estoy muy mal, muy mal.¬¬
Que vale, que me das envidia, que tiene muy buena pinta...pero ahora tengo que ahorrar.
Tengo planes.^^
Si no te gusta, ya sabes a quien regalárselo.;)
Besos

Unknown dijo...

feia dies que no em passava per aquí, molt bé, guapo el mac!! felicitats

Anónimo dijo...

Que envidia. Lo que daría por tener un Mac...
La verdad es que odio el Windows, es una de esas cosas que odiaré siempre.
Si por mi fuera me compraba uno, pero por aquí no se vende ni el Ipod.
Asi que nada aprovecha y disfruta de él.

bogmegumi dijo...

muy cuco, espero que le cojas el tranquillo pronto, que lo disfrutes y a cuidarlo. casi la alfobrilla es mas grande ke el. tendre que poner una foto del mio en mi blog tambien :)

Anónimo dijo...

uf, la verdad esq los pc dan un monton de problemas, y el mio mas aun!! estoy ahorrando para comprarme un nuevo ordenador, y no eres la primera que dice que mac mola, asiq a lo mejor sigo vuestro ejemplo....
besos y disfrutalo!!

Anónimo dijo...

Que cucada :D

Anónimo dijo...

Diox, me he enamorado!
Yo quiero uno!!

Es una monada! ^^

Un beso guapa!

Adema dijo...

wenaaa yo estare igual que tu creo, por que este fin de mes estoy entre 2 cosas un iPod touch o un Mac mini tu que opinas que se puede aser de extraordinario que me recoiendas te gusto el mac?
saludos que estes bien.