viernes, 18 de mayo de 2007

Vistas de Barcelona

Son del pasado sábado 12 de Mayo. Tomadas desde el Turó dels Cristians (si no recuerdo mal, creo que era así), dentro del Park Güell del genial Gaudí.


Torre Agbar vs Sagrada Familia



Torres Mapfre- Pg.Sant Joan/Arc de Triomf



Montjuïc/MNAC - Plaza España/Torres venecianas


Un buen día, hacía sol, cielo bastante despejado, aunque con algo de bruma. Eso se nota en las fotos, la visibilidad no era limpia 100%, además del zoom óptico que estaba al tope. Mi pequeña y humilde cámara no da para más. Pero salieron bastante aceptables, dentro de lo que cabe. Como en mi fotolog no salen con muy buena calidad, he querido ponerlas por aquí en grande.

A disfrutarlas ( o no xD).

:)

8 comentarios:

Sandrita dijo...

Sabes que las fotos son muy guapas, ya te se ha dicho en el photolog mil veces! :P
Muy bonicas, muy bonicas...

Un besote!

Unknown dijo...

Hola bonica! Escolta, quin és el teu fotolog?? Nuri

Ithilme dijo...

Mi fotolog? Mira debajo del perfil, que está el link( Ithilme's fotolog)

;)

Rojis dijo...

Otra vez... si ya no se que decirte de estas fotos! porque me encantan.... con bruma, sin ella, con el zoom a tope, con humilde camara que mas da... si la intención de la fotografa era la acertada!!
un besuco!!!! aiii que ganas de ir a Barcelona y conocerlo mas a fondo!!!..... en un mes y pico estoy por ahí!

Maika dijo...

¡Qué bonita es Barcelona!.
Madre mía, lo único que sentí en ese viaje fue no ir a ese parque.
Estupendas vistas, estupendas fotos, Ana.
Vale, vale, yo que echo de menos Barcelona, viendo estás fotos todavía me da más morriña.:(
Besos, guapa

Anónimo dijo...

ey, que chulas!! me gusta sobretodo la de la torre Agbar Vs Sagrada Familia (qué impresión, qué grandeza) pero están todas geniales.
Ais, qué ciudad más bonita! tengo un montón de ganas de volver, y precisamente de ver el Park Güell, que he estado allí tres veces, y aún no lo he visto!! :o que atropello a la razón!!

Unknown dijo...

Buenooooooo que decir de esas fotos?? yo fui testigos de ellas...si e parque Guell de putisima madre pero a ver quien tiene cojones de subirlo todos los días jajajaj.La verdad es q es preciosa la vista desde el mirador.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, yo tengo unas similares, tomadas desde el mismo sitio, no se, no se, pero me suena que vi a una chica que se parecía a ti haciendo las mismas fotos, jejeje.

Unas fotos muy bonitas, sacadas a una bonita ciudad.

Lastima que cerrara tan pronto el bosque de las hadas.