sábado, 26 de mayo de 2007

El niño que perdió sus caramelos

Hoy me han publicado otra foto en Captura:

Las lágrimas de un niño


Seguramente alguien pensará al ver esto...¡que vaya tontería de foto! ¡Pues sí! No lo voy a negar. xD Es la más churri-foto de todas las que envié y de las que salieron en la web. Aunque no negaré que me gusta por lo curioso del tema...

Esta foto la tomé dos días antes de Sant Jordi, mientras paseaba yo con un amigo de Burgos que había venido de visita por Barcelona y con el que quedé a tomar algo y dar un paseo por la zona del puerto y la Barceloneta. Pasando por el Maremagnum, en el suelo nos dimos cuenta que estaban esos 3 chupachups tirados a la bartola, casi enteritos( creo que ni siquiera el niño que los sujetó no le habría dado ni dos chupaditas..xD), y tal cual como se ven en la foto...Porque nadie piense que hice cosas raras para hacer esa foto ¡Yo no hice nada, eh! ¡Ya estaban así cuando llegamos! Así que llevando mi cámara en mano, no dudé en hacer la única foto que pillé como pude... porque la zona no es que fuera para enmarcar, todo sea dicho de paso, porque la calle, como se puede comprobar estaba que daba pena...con la roña incrustada de siglos (que la gente es muy guarra y tira y hace de todo en la vía pública). Aunque claro pensádolo bien ¿ existe alguien que haya podido ver en la vida una calle reluciente y limpia como una patena?

Pues eso.

Y el título, pues fue encontrar las palabras precisas para poder referirme a lo que imaginé en ese momento al ver aquella escena de triple abandono. Pensé en ese crío pequeño que se le debió caer por accidente tres veces seguidas el caramelo con palo por excelencia ( que ya son veces), y esos padres que le dirían : "Eso no, caca", y el posterior berrinche a lágrima tendida del nene que debía ser para verlo( y oírlo).

Y eso es todo. Tres caramelos, tres lágrimas...

Por supuesto cada uno podría ver cosas diferentes...Pero creo que obviamente la cosa era bastante evidente. xDD

6 comentarios:

Sandrita dijo...

La verdad que lo bonito de la foto es que le has sabido encontrar un buen título, que llama la atención. Es cm una gregería fotográfica.

Bueno, ya te comentaré el blog de abajo mañana, que ahora ando un poco liada con un trabajo que quiero acabar este finde.

Un besote guapa!

Rojis dijo...

ooo pequeña me ha encantado leer la historia de los caramelos, la verdad que es una churri-foto pero de las que te quedas mirando como... pero como es posible... si lo es...
ah y contestando a una pregunta, yo si que he visto calles limpias que puedas decir estan limpias... en Paris... es que flipabas no habia papeles por el suelo...
un besuco wapi

Ithilme dijo...

Bueno pero... pero estamos hablando de españa, de nuestro querido país!!jajajja Francia debe ser otro mundo xDD

Anónimo dijo...

Yo creo que son trampas para niños, seguramente de un ogro, cuando coges un chupa-chups te cae una red encima. De ahí directamente a la olla muejeje

Ithilme dijo...

a ver si el ogro eres tú .... :P

bogmegumi dijo...

Esa foto me suena eh? jeje ;)
Soy testigo directo de no es un montaje, aunque tenia que haberme adelantado y haberla sacado yo :P pero me alegro de que te la hayan publicado :)
a ver si coincidimos un dia de estos, que mi msn esta triste y vacio sin ti... cuidate y mucha suerte con los examenes.