domingo, 6 de mayo de 2007

Para los fans de Cachuli y la Pantoja

¿Existe ser vivo en la faz de territorio apañol que no se haya enterado que la Pantoja fue detenida y metida en el calabozo ( dile calabozo, dile trullo), a pesar que poco después recuperara su libertad pagando unos 90.000 eurillos de nada? Porque teniendo en cuenta lo que llegó a robar al país, me supo a poco todo el percal. Porque...¿esta gente qué es lo que tiene que no puede estar más de dos días en la carcel? No me daría ninguna lástima si estuviera un poco más si eso, oigan...

La cosa es que cuando el tema del nacimiento de la nueva infanta Sofía ya no daba para más, a los del Tomate y el Corazón esta noticia les cayó como agua de mayo... Y como sabéis ha sido el tema de la semana, y no os extrañe que sea del año, porque el culebrón tendrá para rato, ya lo veréis ya... Si ya existe el canal temático, 24 h Pantoja...( véase tele5, sobretodo). ¡Menudo empacho que vamos a coger!

Pero mejor tomarse las cosas con humor...porque si no la cosa sería insoportable.Y acabo de descubrir un fotolog, Free Cachuli, con imágenes como estas, que son la leche:






Qué curradas, sí señor. Qué bueno el autor de estos montajes jeje. Me parecieron curiosos y pensé que esto vendría genial para rematar con el monotema de la semana xD Ole ahí xD.

PD: No penséis mucho en el tema, no vaya a ser que esta noche soñéis....jajajajajaja Cachuli y la Pantoja en vuestros sueños podría ser la peor de vuestras pesadillas jajajaja


6 comentarios:

Maika dijo...

Hola Ana,
pues no, no soy fan precisamente de Cachuli y la Panto.
De hecho, agradezco haber estado desconectada del mundo estos días.
Pero me han gustado las imágenes, están muy bien.;)
Besos, guapa

Rojis dijo...

Madre mia... esto es lo peor de verdad que pena eh... es que...
Odio el tomate, nunca me habia pasado el ver un programa en la tv y ponerme de mala leche, pues es cambiar mi madre la tv poner a estos impresentables y ... uuuuuuffff. Que pesadilla!!!
El fotolog ese buenisimo!!!!! jajaja
un besi

Ithilme dijo...

Por cierto, lo de "para los fans de Cachuli y la Patoja" es pura ironía y sarcasmo, jajaj no lo toméis al pie de la letra ein?jejeje.

Anónimo dijo...

jejeje imaginamos la ironia!! la verdad esq los fotomontajes esos estan mazo de graciosos! a mi estos temas tambien me ponen un poco de mala uva, xo en este caso en concreto he decidido, como aconsejas tomarlo con humor, y cada vez que salen en las noticias me parto la caja. qué personajes!
creo que a casi nadie nos importaria en absoluto que se kedaran unos dias mas en la carcel que es donde tienen que estar, hay que joderse, que te puedas librar de ella con dinero... uf, lo dejo que eso si que me pone de mal humor....
besos!

Anónimo dijo...

Bueno al menos sirven pa que la gente tenga algo de que hablar y con que rellenar los blogs :D

Ithilme dijo...

jajajja claro claro xD

sí, lo sé: tengo abandonadísimo el blog, pero es que ultimamente no tengo fuerzas para escribir en él..Tengo aún el tema de los links por actualizar y no me pongo, por vaga xD