jueves, 20 de septiembre de 2007

Impresiones Nuís

Pues eso, que ...¡Genial el nuevo programa de Muchachada Nuí!

Com era de esperar, en la línea de La Hora Chanante. Sólo empezar por la careta te hace recordar el anterior programa( que por cierto, me encanta los dibujos del pepino y los vaqueros silvar, y esa música electrónica tan pegadiza!):



Aunque en general ha estado bastante bien lo que menos me llamó a la risa fue la historia de Paquirrín (aunque tuvo algunos buenos momentos como en el inicio de la carta a su madre la Pantoja) y el Rap del Aparejador. El resto bien, pero destacando sobretodo:

Celebrities - Bono de U2:


Al Fresco!/Marcial - Los Cotilleos:


(Marciaaaaaaal!! Ruiz Escribano para serviros! xD)

Mundo Viejuno - Éxodo Urbano:


Me encantan los doblajes!xD

El Bonico del tó:


y Gaticos y Monetes (tomas falsas):


Me quedo con el momento furgoneta y "voy a echarle de comer a la pitón" xD

En fin, que el programa pinta bien!Aunque como siempre habrá secciones que gustarán más que otras.


Y para finalizar pongo una web donde se pueden encontrar todos los vídeos de Muchachada Nuí, además de noticias e info del programa. Vale la pena sobretodo cuando se nos va la olla al programar el vídeo y no lo vemos!(aunque a mi no creo que me vaya a pasar ! jeje). Click aquí para verla! También está el fotolog (un plus por si interesa).

En fin, que espero que haya Muchachadas para rato! ¡ Y a disfrutar viéndolas!! ;)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Buenafuente 304, suma y sigue

Como ya dije hace una semana, iba a haber una crónica sobre la nueva etapa de Buenafuente en La Sexta. Y aquí estamos.

Pero me parece que va a ser muy breve, ya que visto lo visto ( que es poco: piloto y dos programas esta semana) la cosa no va a dar mucho de sí.

Porque las novedades, a parte del lavado de cara con una nueva sintonía, una nueva careta, nuevo logo y nuevo plató(por cierto, algo más pequeño,pero muy guapo, actual y moderno) y vistos el piloto y los dos primeros programas en antena, vienen a ser bastante pocas, siguiendo la misma línea de la etapa anterior en Antena3.

La estructura del programa como se ha podido ver no ha variado y sigue siendo la misma: el clásico del monólogo de Andreu, noticias pasadas por el tamiz del humor (sólo comentadas por Andreu, que digo yo que para dinamizar la cosa podría sacar a algún colaborador que le hiciera compaañía), entrevistas, parodias y gags de colaboradores y actuación musical. O sea, poca sorpresa para el espectador, humor algo facilón, poco gamberro (se echa en falta aquel humor de La Cosa Nostra) y en general todo muy previsible e incluso ellos mismos se han permitido copiar chistes de programas anteriores. Ayer mismo por ejemplo, Andreu hablando en un momento de su monólogo sobre los bancos, repitió la gracia del boli con espiral en la oficinas de los bancos como ya hizo en uno de los monólogos de los inicios en Antena3.

A pesar de esto, no quiere decir que el programa no sea entretenido. De hecho me lo pasé muy bien asistiendo de público en el piloto y en el estreno (sobretodo en el piloto, y esa pedazo de banda que tiene que toca de maravilla), pero ya no emociona ni sorprende como antes. Incluso el trato al público este lunes fue algo frío para ser un estreno (que un estreno implica alguna sorpresa, más alegría, más complicidad con la gente...), y eso creo que se tendría que cuidar también(es un a más a más).

Quizás tengan que venir nuevas secciones, y estén por salir nuevos colaboradores y la cosa cambie a medida que hagan más programas (y me equivoque al decir todo esto). De hecho ya han salido un par: Berto Romero, haciendo el papel de sobrino simpaticón en la sección de imágenes comentadas (Bertovisión) y el Presidente de Cantabria. Y hoy mismo saldrá Eva González. El primero es bastante gracioso, pero el Presidente de Cantabria no me acaba de gustar y Eva gonzález (que la vi en el piloto) aunque tiene también su gracia, su aportación quizás sea muy light.

Luego otra cosa a comentar es la incógnita de las posibles bajas de colaboradores habituales en la anterior etapa que en esta temporada al igual ya no estarán, por estar ahora en otras cadenas haciendo otros programas, como es el caso del gran Ernesto Sevilla, Raúl Cimas o Edu Soto... Si esto fuera así el programa(y el público) sufriría un gran vacío con lo cual el nivel de humor podría ser menor que lo visto hasta ahora.

En fin, que tengo esa sensación que el nuevo Buenafuente no va a enganchar como en los inicios de Antena 3 y ya tirando atrás como en La Cosa Nostra ni Una Altra Cosa (pero como digo, es una sensación/opinión personal). Buenafuente ha empezado algo flojo, bastante previsible, con poca garra...Veremos si aguantan el ritmo de 4 días a la semana hasta junio, que para mí es excesivo y bastante negativo (ya que pueden achurrascarse mucho antes), a diferencia de lo que puedan pensar quizás otros seguidores, encantados que sea casi diario.

Todo se verá, porque queda mucha temporada aún, cada programa es cada programa (hay mejores o peores según el día) y puede que haya cambios que aún están por ver (o no)... Así que ¡les deseo a todo el equipo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, y que vayan a mejor!



PD: ya está la nueva web de Buenafuente. Muy currado el diseño.Muy chula. Y hay una sección con una selección de vídeos resumen de cada programa, entre otras cosas. Vale la pena echar un vistazo.

Muchachada Nuí en Informe Semanal

Este pasado sábado 15 de septiembre Informe Semanal emitió un reportaje sobre estos pedazos de humoristas de Albacete:



Y confirmado: esta noche estreno en La 2 a las 23h !!

















martes, 11 de septiembre de 2007

Muchachada Nuí

Este es el nombre del nuevo programa semanal de humor que están preparando Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas , Carlos Areces, Julián López ...y que La 2 estrenará, posiblemente (por lo que he venido leyendo por internet) el próximo 19 de Septiembre a las 23:00h, aunque en esta promo ya emitida por la cadena diga que sea el veintitantos (estaremos al tanto para saber el día oficial de inicio):



Se pueden ver todas las promos que han aparecido, aquí

Por lo visto, parece que el nuevo programa tiene visos de continuar por el camino de humor absurdo (y desternillante) de La Hora Chanante, el programa que precedió al nuevo que está por ver, emitido por la Paramount Comedy y que les llevó a la fama, aunque para su difusión también ayudó (y mucho) la archiconocida web de Youtube (yo misma los descubrí a través de ella).

Y he aquí una muestra de los sketchs que más me hicieron reír (a modo de homenaje):

Bocasecaman

El nacimiento de Bocasecaman:


Unos consejos para el verano:


Bocasecaman, Bocasecaman...¡Tiene la lengua como un gateteeeee! xDDDD


El Gañán

Cómo hablar en Gañán:



Cómo vestirse:



*Este sketch de la vestimenda creo que es el mejor de todos: mil veces que lo veo, mil veces que me descojono como la primera vez. Ernesto Sevilla, pájaro!, & Joaquín Reyes forever xDDD*

La Hospitalidad:


El Arte: ese mundo de sinvergüenzas:



Marlo y Claudio - Hijo de puta hay que decirlo más:



SuperÑoño:



Testimonios - Björk:



Además por si alguien no sabía en Google Videos se pueden ver algunos programas enteros de La Hora Chanante, entre otros trozos aislados(como en Youtube). Haced click aquí

Conclusión: ¡Buenísimos! Y ¡qué ganas tengo que comience Muchachada Nuí!

lunes, 10 de septiembre de 2007

El programa piloto de BFN



Sí,esta tarde-noche asistí al programa piloto(prueba) de la nueva etapa de BFN, (que son las nuevas siglas del programa de BuenaFueNte, ¿o quizás de BuenaFuente's Night?), y me lo he pasado muyyy bien viendo todo el panorama desde la primera fila ( ^^).

El nuevo plató es superchulo, me ha encantado...Y hasta ahí puedo decir, porque no quiero avanzar cosas hasta que no llegue el día del estreno el próximo 17 de septiembre (al cual también asistiré), porque si no, no tendría ninguna gracia esperar hasta este día(sobretodo para los que no han visto, que son la gran mayoría). Además de que estas cosas hay que verlas por la pantalla del televisor, porque las descripciones y las palabras que pudiera decir poco podrían hacer ante la imagen pura y dura, a lo que he visto hoy con mis ojos.

En fin, que hay muchas ganitas de que llegue el día, no sólo por el programa en sí, si no por la gente que me acompañará esa noche para verlo, a la que hace tiempo que no veo. Y es que estas cosas siempre hacen ilusión ^^.

Y si eso ya comentaré más (o sea todo xD) la próxima semana.