domingo, 6 de abril de 2008

Por intentarlo que no quede...

En esta vida si quieres suerte hay que buscarla, aunque sea para ganar una Nintendo DS. Y para tener posibilidades de ganar algo al menos hay que participar.


Hace unas semanas que Arimike me "memeó" (bonito palabro para decir algo parecido a "nominó") para participar en el sorteo de esta Nintendo, que se ve que lo ha organizado el blogero o blogera de este blog:

http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/

Y para participar lo que se debe hacer es visitar esta web y leer las intrucciones.
Lo primero que se tiene que hacer es hablar de dicho concurso en una entrada en tu propio blog para darlo a conocer, como lo que estoy haciendo ahora.
Posteriormente se nomina a 5 personas ( sus 5 blogs) para que la cadena siga y haya más participantes. Y los míos son:

Maika - Mi rincón en el país de las Hadas
Irene - Así son las cosas y así intentaré contarlas
Cris - En los días oscuros pienso en tí
Núria - Michoud à Barcelone
Miguel - Miguelón

Por último sería hacer un comentario en la web señalada más arriba. Que ahora iré a ello.

Y nada más, el resto es esperar y tener la suerte que te toque! El Sorteo será el 28 de abril.

¡Ale, pues mucha suerte a todos! ;)

1 comentario:

Maika dijo...

Pues yo ya tengo la Nintendo DS, así que paso.:P
Con todo, gracias por memearme (me suena fatal eso de meme ¿a quién se le ocurrió el nombre?.XD).
¡¡Besucos guapa!!