domingo, 20 de abril de 2008

No estés triste

El nuevo single de Manolo García, en la web de RTVE, aunque ya está en youtube:



http://www.rtve.es/manologarcia/

El álbum Saldremos a la lluvia saldrá dentro de muy poco: el 13 de mayo ¡Qué ganas tengo de comprarlo y escucharlo! ^_^
Al menos nos han dado un tentenpié con el single y el videoclip, que me gusta mucho, y el estribillo en cuanto oyes la canción dos veces se te queda! (al menos a mí sí).

Por eso no estés triste, amor
Por eso no estés triste...
Por eso no estés triste, amor
que no estés triste...


Letra completa:

Prueba a ser una nube, a flotar, alcotán sobre praderas.
Prueba a surcar ríos, a luchar por ellos,
A sentirte arcilla y caña de ribera.
Laurel en gota que espejea
Y errar cometa vegetal sin hilos
Prueba a surcar ríos aunque el agua solo llegue a tus rodillas
O te cubra y esté fría.

Verás que hay más
Que la corona de espinas bajo la que te resguardas,
Verás que hay más,
Verás que el mundo gira más…

Por eso no estés triste, amor.
Por eso no estés triste…
Por eso no estés triste amor,
Que no estés triste.

Antes que la tristeza sea de suela de zapato
Humildad y camino
O letra de abecedario,
Ser látigo y restallar a la modorra los sentimientos,
Ladera para que resbalen las penas.

Por eso no estés triste, amor.
Por eso no estés triste…
Por eso no estés triste amor,
Que no estés triste.

Prueba a ser arlequín,
Regalar inasible tu entereza.
Prueba a surcar ríos, a luchar por ellos,
Sentir que reverdeces, que creces en la entrega.
Tropel, caudal de mieles turbias,
Barquito liberado a la corriente.
Prueba a surcar ríos aunque sean ramblas de cantos
Si consigues alejarte de ti misma…

Verás que hay más
Que son rosarios de lamentos bajo los que te marchitas,
Verás que hay más
Verás que el mundo gira más.

Por eso no estés triste, amor.
Por eso no estés triste…
Por eso no estés triste amor, Que no estés triste.


Y a ver si sacaran las entradas para el o los conciertos para Barcelona, que iría de cabeza si alguien me acompaña y le gusta Manolo García. Por el momento ya hablé con dos conocidas internetiles que les encanta igual que a mi Manolo García, y a ver si pudiera ser y fuéramos!!

Y nada lo único que hace falta ahora es esperar un poquito más...

Webs:
http://www.manolo-garcia.com/
http://www.lasetaweb.com/

4 comentarios:

bogmegumi dijo...

si pudiese iría contigo encantado ;). y como dice la canción no estés triste :)

Anónimo dijo...

Me encanta Manolo García, es uno de los grandes.

Biquiños.

NÚRIA dijo...

Hola mirando intereses como el mío, te he encontrado.Por primera vez en 18 años que le escucho ló ví en directo en el FNAC el pasado martes, desgraciadamente en primera fila pero de la cortina, al lado de los seguratas k custodiaban el recinto...Pero disfruté como una enana nunca mejor dicho porque me llevé a mi enano de 6 años k tb le gusta, y espero k se haga un pokito mayor para llevármelo de concierto.Porque desgraciadamente NUNCA, des de los 15 años k sigo su música, he ido a un concierto suyo, a mi entorno no le gusta, y por no ir sóla...Por eso yo me apunto tb a acompañarte, porque después de lo k disfruté en directo en el Fnac escuchándole, me dije...de este año no pasa k vaya aun conierto suyo...aunque no me gustaría ir sóla.Saludets.

NÚRIA dijo...

Se me olvidó, te recomiendo esta web de seguidores del Lolo k está bastante completa:

www.petaos.net