viernes, 25 de abril de 2008

¡Ánimo Rubianes!

Llego un poco tarde , pero más vale así que nunca...

Hace pocos días, el pasado 21 de abril anunciaron por casi todos los medios de comunicación (ej. El Periódico de Catalunya) que Pepe Rubianes había suspendido las funciones de La Sonrisa Etíope en el Teatro Capitol de Barcelona a causa de un cáncer de pulmón que le habían detectado...

¡Menudo palo!Estas cosas siempre te dejan trastocad@... Y siendo el pedazo de Rubianes que me encanta más aún!

¡Así que espero de corazón que se recupere pronto! Catalunya y España no se puede permitir perder a este gran humorista. Allá por donde pasa provoca tantas risas y carcajadas, con su forma de hablar, su sonrisa...Es simplemente genial...Yo he llegado a llorar y a casi ahogarme de la risa cuando fui a ver "Rubianes Solamente"(aunque también hay quienes lo empezaron a despreciar y odiar a raíz de aquellas palabras en EL Club de Tv3, que tanta cola trajeron sin saber nada de nada de cómo es su carácter, el personaje que es cuando aparece en Tv, radio o teatro...).

¡¡¡Así que muchos ánimos y mucha fuerza para Pepe en este difícil momento!!! ¡Pepe te queremos, estamos a tu lado!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que me estás contando?. Me acabo de quedar helada. Ufffffff, no sé que decir, me encanta Pepe Rubianes y esto me ha dejado descolococadisima. Uff que mal, que mal.

Muchisimosss Animos y muchisima fuerza¡¡¡¡.

Biquiños.

Cristina Barroso dijo...

Yo me quedé totalmente parada cuando me enteré. Espero que se recupere muy pronto porque Rubianes me cae genial y es muy grande. Muchos animos para él!!
Besos!!

Yanira Bf dijo...

Yo me enteré en un curso que estaba haciendo de radio y me quedé muerta, luego lo vi en el blog del Andrew. Asi que nada yo tambien le deseo muchos ánimos a Pepe para que con toda su energía venza a esa mierda de cáncer.

Besos wapa ;)

Nirvana dijo...

Si.vaya palo!!! estuve posteando sobre el en el foro..y al cabo de un par de dias me entere...y me quede helada...Rubianes es un tio majisimo..y quien interpreta mal sus palabras,es por que no lo conoce..espero que le veamos prontito,victorioso,con una gran sonrisa enlos labios!!!
Besos!!

Ikki fenix dijo...

Por my bocazas y gilipollas me parezca.
Nunca le deseo un mal tan grande a nadie. por lo tanto solo me queda decir.

ANIMO RUBIANES!!!!!!

Todo el mundo esta contigo para que superes un cáncer