miércoles, 3 de octubre de 2007

Crazy Cat

A mi gata cuando se le va la olla se sube a los árboles y hace estas cosas:



Tiene dos años, pero como si tuviera dos meses...(¡está loca!)Y su cola es su gran pasatiempo...jajajaja xD

La calidad del vídeo no es la mejor. Resulta que tuve que reducir su calidad y tamaño para poderlo subir (se ve que los vídeos no pueden sobrepasar de 100M, y fíjate que tu que el vídeo original tenía 107M...¡ya es mala folla!).

Tampoco penséis que he pretendido hacer aquí un documental de la National Geographic eh?!

En fin espero que os guste mi primera chorrada de vídeo subida a Youtube :)

6 comentarios:

Rojis dijo...

ui si , que posicion mas comoda para lamerse el rato ui si...
madre mia las poses que toma tu gata jajaj!!!
Loca como la dueña??? ummm no no si ana es ella muy cuerda!! jejeje
un besuco
que buen video!!! ;)

Maika dijo...

Ya sé que dices que siempre digo lo mismo, pero me ha encantado.
Es increíble la flexibilidad que tienen los gatos.
¡Al final conseguiste subir el video!. ¡Hurra!.XD
Besos, guapa

Sandrita dijo...

Si tu gata se va ha hacer famosa y todo!!! Jajajaja.

Bueno, está bien que al final hayas conseguido manejarte con el you tube!! :)

Un besote!

. dijo...

A lo mejor necesita un gatito.
Para jugar y eso.

Anónimo dijo...

Que bien que se lo pasa tu gata!! Si es que no hay nada como jugar con la cola!xD. Pero no mucho rato, que te puedes quedar ciego. xD.
La proxima vez lo podrias narrar en plan Felix Rodriguez de la Fuente, seria más divertido.

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Pues, sabes... yo llevo casi dos meses viviendo en EEUU. Después de vivir un año en México (del cual estoy enamorada) es difícil el cambio. Pero, si te sirve de algo (a mi me hace sentirme mejor)he descubierto que la mayoría de lo norteamericanos, odian a los norteamericanos, es decir, que nadie está de acuerdo con loq eu pasa aquí dentro, se alza la voz más de lo que sale en los medios. Así que nada, que no se puede generalizar porque aquí nadie entiende cómo Bush está donde está, cómo el país está metido en la mierda que está... y sólo llevo 2 meses (menos, en realidad) así que tengo que seguir investigando más :)

un besito srta.