miércoles, 22 de agosto de 2007

Refrescantes


Aunque con el tiempo tan inusualmente fresco que hace por aquí estos días de agosto, la verdad es que no apetece mojarse, ni siquiera la suela de los zapatos. Suficiente tuve esta mañana llevando el correo bajo la fina lluvia. Sí, si alguien no lo sabía desde inicios de este mes estoy de cartera en Correos, y menudas pateadas me doy arriba y abajo... Hoy me dio el día el maldito chubasquero... ¿Hay cosa más incómoda de llevar que uno de esos pegajosos en una tormenta de verano?Pero eso es otro tema, ajeno a mi nueva foto en Captura.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

tia, es preciosa!!! me encanta!! estoy fascinada, de verdad!
te la has currado bastante, no? joe, que chula! como has conseguido que quede asi de bien!?
besis!

Maika dijo...

Que refrescante, que perfección, que foto...
¡¡Es que Mia tendría que publicarte todas!!. ¡¡Y más de una a la semana!!.
Respecto a tu trabajo en Correos.
¿Por casualidad te ha dado por pesarte el primer día y luego ver lo que has bajado el último?.
¡¡Es que no paras!!.
Besossss, guapa

Anónimo dijo...

Genial tu nueva foto de Captura, me encanta ;-).
Respecto a lo de ser cartera en Correos, debe de ser por lo menos agotador.
Por aquí el tiempo esta loco, hace un frio por las mañanas.
Saludos.

Ithilme dijo...

Gracias , me alegro que os guste (también la puse hace unos días en el fotolog,así que algunos ya la tienen vista).

Que quedara así los chorros de agua como congelados es por una de las características/opciones que tiene mi cámara.

Y sí, trabajar en Correos es bastante cansado( según el día y la faena que haya en el día). Y no me di por pesarme la verdad. Pero creo que tampoco he bajado de peso...xD


saludos ^^

Anónimo dijo...

Bonita foto la de esos curiosos seres acuáticos! Y ya podrían haber puesto el logo de captura en cualquier otra esquina.

Sobre tus actividades carteristas mejor no comentar nada! :P

bogmegumi dijo...

felicidades, me alegro por ti :) aunque eso de que te pongan fotos en captura empieza a ser algo habitual, solo falta que te hagan fija ;)
animo con el curro en correos, ya veras como en cuanto te des cuenta has bajado algun kilito.y no digo que te haga falta eh, que estas muy bien como estas :)

Ithilme dijo...

Gracias! y también por el último cumplido xD

Y es cierto, Eris, el sello de captura molesta un poco ahí. Se ve que siempre lo ponen en la esquina superior izquierda...Que hi farem.

Y yo "carterista" nuuu! carteeeraaa, que no voy robando yo "pels puestos" xDDD Ante todo seriedad eh?! jajja

Saludetes

. dijo...

Tienes razón con lo del chubasquero.
Que se lo digan al Capitán Pescanova.

Rojis dijo...

Niña!!!! Que el dia 7 de septiembre como decia la cancion de Mecano vuelvo a tener internet!!!! :D Que se os echa de menos!!!!

La foto creo que ya te comente sobre ella que me encantaba asi que me alegro de que te sigan publicando te lo mereces!!!!!

Un besuco pequeññaAA!

Ithilme dijo...

Gracias patri!! A ti también se te echa de menos por estos lares! Espero que te vaya todo muy bien por allí. Besos

Sonia dijo...

Es genial la foto! Viéndola hasta con frío apetece resfrescarse un poquito :P
Anda, que a los de Correos ya les vale, ya os podían dar unos chubasqueros en condiciones.
Gracias por los ánimos, guapa! Se hará lo que se pueda.

Un besote!

Kaa dijo...

Es tuya?? Me encanta! La tengo como fondo de escritorio jeje.

Siento devolverte tan tarde la visita pero hasta ayer no vi tu comentario ¬¬

En fin, me pasaré a menudo.

SALUDOS!

Ithilme dijo...

Eowin, es que los chubasqueros, como son plástico impermeable, es normal que sean asquerosamente incómodos.Un chubasquero en la vida podrá ser cómodo!! xD

Plástico + contacto en la piel en verano(llevas camiseta de tirantes)= calor y sudar como un pollo xD
c
Gracias chias por los comments de la foto. Es un honor que la pongáis de fondo :P

Besotes.

Pam dijo...

Enhorabuena por tu página. Me ha gustado mucho.
Saludos!

Anónimo dijo...

Que fotografía más chula, la verdad es que tienes buen ojo, ya me gustaria verte de cartera y con el chubasquero jajaja seguro que tienes que estar tope sexy xD

Un besoteee!!

Ithilme dijo...

Hola pam! Gracias por pasar por este humilde blog personal. O el intento de algo parecido...jaja Me alegra que te guste, pero tengo que decir también que no es nada del otro mundo!

pallus:llevar chubasquero es todo lo que quieras menos sexy jajaja En fin, para qué insistir más con el tema jejee Qué guasa llevan algunos madre mía jajaja

saludos!!

;)