jueves, 8 de febrero de 2007

Indignación y rabia

Dos noticias de primerísima actualidad me han provocado tales sentimientos...

Una de estas noticias se refiere a lo que ayer dijo Aznar en Madrid con el tema de la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. He aquí el "el gran descubrimiento" del señor... :




Fuente( y más información): 20 Minutos y Cadena Ser

¡Espera, espera que asimile la información...!Que me parece que no lo escuché muy bien... ¿que TODO EL MUNDO pensaba que existían tales armas? ¿¿Me traicionan mis oídos?? jajajajjajj ¡Me parto, me río y me mondo! Me encanta el humor de este tío. Sí, tendrá más futuro que Urdaci y sus monólogos de La Sexta. Encima nos hace creer que nosotros somos los tontos y él el listo. ¡Menuda cara, qué vergüenza...!! Y mientras aún hoy van muriendo centenares y miles de personas en el caos que es hoy Iraq...


La otra noticia se refiere a lo que ha ocurrido con la famosa salamandra del Park Güell de Antoni Gaudí:

MetroDirecto 08-02-07

Pero...¿¿qué es todo esto, por Dios?? ¿Por qué? Me encantaría saber qué es lo que se le pasa por la cabeza a esta gente( si es que tienen cabeza, y alguna neurona dentro de ella). ¿Qué pretenden conseguir estos niñatos con estos actos, estas gamberradas a algo que es tan importante y significativo para todos, la ciudad de Barcelona?¿¿que están aburridos y no tienen otra cosa mejor que hacer?? ¡Pues que se den ellos mismos con esa barra de hierro en los mismísmos morros! Porque esta mutilación a esta obra de arte es como si me la hubieran hecho a mí ...¡¡Indignante!!

Y más preguntas. Si ya ocurrieron actos vandálicos hace pocos años (se cargaron también una de sus patas), siendo este parque Patrimonio de la Humanidad (que no es moco de pavo) ¿por qué no ponen más vigilancia, más seguridad? ¿ Cómo es que anda suelta toda esta gentuza reincidente? ¡A la cárcel con ellos! Y que paguen por los daños ya irreparables. Sí, porque aunque la restauren, ya no será lo mismo, no será el original...! Si el dragón se caga en todo, yo...

¡¡¡¡grajfafhlaskhfaajqpqoenñjasggrrrrrrr!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tíos más cenutrios... de Hospitalet tenía que ser!!

Ithilme dijo...

No tiene nada que ver que sean de Hospitalet. Gentuza hay en todos lados...

Anónimo dijo...

Pffff a buenas horas se da cuenta el tío y encima el daño de la guerra ya está hecho ...

En cuanto a lo del dragón ... me quedo sin palabras ... por que la gente tiene que ser así?

Soy Imloht :P

alfonso dijo...

Ese se�or de la foto, de aspecto entre cetrino y cretino, �es �lguien conocido?