lunes, 11 de marzo de 2013

La muñeca fotógrafa

Hoy he recibido  un abultado paquete de mi amiga sevillana....Digo...¿Pero esto qué es?¡Oh! :O ¿Qué me mandará esta loca?jejejeje

Con intriga lo abrí y resultó ser una bonita caja de estas de regalo de colorines y dentro una muñeca o figurita hecha de espuma...Supermona... ^^ ¡Además con el detalle de que llevara al cuello una cámara de fotos y con mi nombre en la base de la figura! ¡Una muñeca que soy yo, personalizada! jajajaja ¡Qué gracia! Y envuelta  en papel de regalo y su lacito, tan bien presentado...¡Vamos, vamos! ¡Qué chula y qué graciosa!

He aquí unas fotillos que le hice a la figurita, primero tal cual con el papel de regalo y luego sin él.









El regalo venía con una carta con unas palabras que me han gustado mucho leer...Me ha emocionado un poquito...

La verdad, no me lo esperaba. Ha sido una bonita sorpresa...

En fin, que.... ¡Muchas gracias Isa, guapetona, sobretodo por estar ahí,  - y a tu cuñá jejej - por alegrarme hoy el día con este detalle. :)


No hay comentarios: