lunes, 22 de diciembre de 2008

Más Capturas en Captura.org

El solitario - 09.12.2008

Realizada en Sitges. Es la calle Fonollar, en el casco antiguo.
Vi a ese hombre y vi la foto.
Detrás de ese muro se ve el mar.
Me he enamorado de Sitges, me encanta... Y pienso ir otra vez a recrear la vista entre sus preciosas calles y vistas al mar.
Y a hacer nuevas fotos para mí ... (a eso se le dice fototerapia).



Un regalo de cielo - 21.12.2008

Un precioso día...Me encantan los cielos limpios. Son un regalo.
Y foto navideña para estas fechas...
Es un detalle de una de las calles del pueblo de Caldes de Montbui (Barcelona).

5 comentarios:

Unknown dijo...

precioses... felicitats

Mescalino dijo...

Grandes fotos! A mí también me encantan los cielos azules y limpios.

Felices fiestas!!

Arimike dijo...

Corre que me pillas ;P

Me han encantado las dos. Sin ser una "gran preciosidad de foto" (bueno, la del hombre sí está chula), transmiten justamente lo que quieres decir. Fotolenguaje.
¿Nos montamos un diccionario de la fotografía? :D

un besín y FELIZ NAVIPEICH

Rojis dijo...

Fotazas!!!! ole ole y ole!
un besito anita!

NÚRIA dijo...

...muy chula la foto...a mí tb me gusta mucho Sitges, solemos ir en verano más, a la cala del final, al lado de un hotel...bajamos des de la torre de mis padres k está cerkita, en OLIVELLA....saludets.