martes, 4 de noviembre de 2008

Actualizando...

...mis capturas en Captura.org. Desde la última vez que puse noticias en mi blog, como que me habían publicado tres más y me hace ilusión ponerlas... :)

El rellano
Es el del último tramo de la escalera, tirando ya pal terrao, xD.
Destacar las psicodélicas racholas setenteras (que pa eso es un edificio viejo, y a mi me gusta porque tiene su encanto).

Autorretrato
(creo que no hay más que decir, xD)


Puerta segura
Aquí vemos un graffiti-stencil del barrio gótico de Barcelona.
Son un habitual en las calles...

Ésta es la última, publicada hoy pispo.
Ale, hasta más ver.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chulisimas!

Sal dijo...

Hola guapa, la del autorretrato me mola un montón :D

Un besote.

Rojis dijo...

En fin... me encantan lo sabes, ya creo que voy a dejar de decirtelo... pero me encanta observar tus fotos... con la sutileza que las tratas en serio genialeS!!!
Y regreso por aquí saludando que lo tengo todo abandonadisimo...
un besito niña
cuidata