domingo, 9 de marzo de 2008

¡Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión!

Síiii amigos, con la tontería David Fernández nos va a representar en Eurovisión este año cantando el Chiki Chiki. Es que aún no me lo creoooo madre míaaa xDDDDD

He visto a medias la gala, y me acabo de enterar de la buena nueva. Es que vaya"nivelazo" el resto de canciones: todos o casi todos desafinando y con unas "letras logradísimas" que llegaban al coraçao. Si pretendían que una se esas fuera a Eurovisión...la verdad que mucho mejor el Chikilicuatre! jajajaj

Si Eurovisión era la plataforma de España para hacer el ridículo ante toda Europa, al menos esta vez va a ser con Humor y nos vamos a reír un buen rato. Y además será una clara parodia-crítica a la mierda musical que abunda hoy día y todo lo que significa Eurovisión en realidad.

En fin, que me alegro que haya salido ganador. Seguro que será la canción del año (y en verano va a sonar por todos los garitos jajaja).

Ah ¡¡Y este año seguro que ganamos Eurovisión!! ¡Yo no me lo voy a perder!jajajja



¡Perrea, perrea! xD

7 comentarios:

bogmegumi dijo...

guay! yo esperaba que ganase, y aunque sea un poco chorra (sobre todo la coreografía de las 2 bailarinas XD) seguro que hacemos un buen papel en eurovision, cosas peores se han visto allí y en programas similares
esta vez he sido el primero en responder jeje :P

Maika dijo...

Perrea, perrea!!!.
Tenemos chikichiki para rato..
Petons, maca!

Anónimo dijo...

jajajaja ya te digo! me alegro un monton de q haya ganado, exactamente x los mismos motivos q tan bien has expuesto!!
no hace falta esperar al verano, el chikichiki ya suena por muchos locales, al menos aquí en madrid (y fijo q en muchos otros sitios tmb, y en barcelona con mas motivo)

bueno, q tal tu vida!? hace mil q no hablamos. te acuerdas de q iba a ir a bcn en abril? y q maika a lo mejor se venia? al final el proyecto ha sido fallido... tendremos q vernos en otro momento! xo a ver si hablamos mas!!
un besazooo wapa!!!

Nirvana dijo...

Ganaremos !!!!

Rojis dijo...

¡Bien dicho!! arriba el humorr!
no vamos con el chiki chiki!
unbesuco

Cristina Barroso dijo...

Yo tampoco me lo voy a perder este año y hacía mucho tiempo que no le hacia caso a Eurovisión ^^
Viva Daviddd! ^^

Sonia dijo...

Yo ya sabía que iba a ganar. La verdad es que este Eurovisión va a estar bien. Aunque la verdad es que la nueva versión del Chiki-Chiki no me hace mucha gracia.. Me gusta más la primera.

Un besico!