jueves, 20 de marzo de 2008

Que llueva

¡Que lluevaaa , que lluevaaaa la virgen de la cuevaaaa!...

Sí, porque si no llueve, jodido va a ser este verano... Al 20% están ya los embalses en Catalunya. La situación es preocupante...


Nueva foto en Captura ( publicada hoy)


Y por otro lado los costaleros de la Semana Santa llorando porque les llueve en Sevilla y en general en toda Andalucía. A mi me parece de una sinrazón increíble. ¿Alguien puede entenderlo? No soy creyente, pero si lo fuera, rezaría para que cayera agua a mantas, que bien falta nos hace el agua! no al revés. Y si me quedara sin procesión, pues otro día, y si no es otro día, otro año... que no es la ruina no?!! Yo es que flipo con esta gente cuando lloran por estas cosas de verdad, cuando deberían llorar por otras más importantes. Es que cada año igual...y nunca lo acabaré de entender...

¡Cuánta mente cerril y cazique hay en este país por Dios!

2 comentarios:

Nirvana dijo...

Hola!!!
Que te queria dejar el comentario a esta entrada y me he equivocado y te lo he dejado en "Piña pelada!" que para el caso es lo mismo alli que aqui...hasta luego!!!

Maika dijo...

Pues por aquí llueve y no me quejo.
Hay que saber valorar las cosas buenas que la naturaleza nos regala, sobretodo viendo los problemas de agua que hay.
Una vez más, felicidades por la foto.:)
¡¡Besucos!!