domingo, 6 de enero de 2008

Dejemos las luces...

...y los excesos navideños (en mi caso exceso de langostinos, deliciosos canelones caseros y los turrones de yema tostada y chocolate, los que más me gustan). Adiós a las fiestas.

Retorno a la normalidad. Ahora a mirar el cielo azul purificador. Y sus nubes blancas, blanditas...Y a respirar aire fresco, aunque sea virtualmente.

¡Cielos! by ithilme

Haría falta quizás un poco de ejercicio...podría coger la bicicleta y dar un paseo por las veras adaptadas a carril bici del maravilloso Río Besós (que siempre pienso que es radioactivo, por lo que fue hace muchos años: la claoca de Europa).

Pero toca encierro forzoso. El miércoles examen de Medios Técnicos, y me voy a cagar porque más bien he estudiado poco, es decir, como siempre y para variar, haciendo gala de mi vagancia y las prisas de última hora. Soy un desastre y lo reconoceré siempre.

De hecho no debería estar aquí escribiendo esto...

¡Así que hasta más ver!

13 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Ohh!!. ¿No es genial mirar el cielo siempre?. Me encanta la nueva cabecera.^^
¡¡Mucha suerte con el exámen!!.
Y el río Besós...me encanta ese río.
Buenos recuerdos, sin duda, de ese lugar.
Petons, maca!!

Sonia dijo...

Está genial el nuevo look del blog ^_^

Espero que salga bien ese examencillo.

Un besico!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh, me dan ganas de tumbarme y ver pasar las nubes sin tener que pensar en nada más.

Mucha mierda en ese examen.Seguro que todo te va bien.

Bikiños.

Azuky dijo...

Suerte en el examen! Ojalá todo salga bien!

Un besote fuerte!

Mescalino dijo...

Suerte con ese examen! Seguro que sale genial!

Salud y fuerza!

Rojis dijo...

joe.... siempre que le das un cambio a tu blog, casi me gusta más que el anterior esto no puede ser... Esas nubes... ai.. es como si te metes dentro!!
un besuco anita!!!

Unknown dijo...

Ala, no diguis mentides que de vegades sí que em passo i et deixo un comentari...

Un petó

Anónimo dijo...

Guapa, guapa y guapa esta ithilme. Cuanto tiempo sin leerte. Tú siempre con tus imágenes y publicando más fotos en captura. Felicidades guapa.

Un besote enorme.

NIGHTRANGER dijo...

Simplemente precioso, me encanta tu nuevo blogg.

No t'acollonis per l'examen.

Sort i petons.

Ithilme dijo...

Bueno la verdad es que des de el 7 de enero aún no he ehcho el examen. Ni yo ni nadie de mi clase. Básicamente nuestro profe pilló la baja hasta saber cuándo. Esta semana creíamos que ya venía, y que el primer día nos iba a pone el examen. pero nada de nada. Al menos es un alvio saber que cuando venga el primer dia no será el examen, que ya se hablará...

Es un rollo estar de esta manera con el nervio este del puto examen por hacer!xD

*Michoud: no digo mentiras, aunque es cierto que no digo nada interesante como para que te pases, tu blog es infinitamente mejor ;)

*Saratoga: gracias por lo de guapa...cuánto peloteo madre :P me alegro qeu te guste aunque sea la apariencia del blog, como no escribo casi.... me ha sorprendido tu mensaje porque creo que hablé contigo pocas veces, y desde aquél foro extinto hace yaaa, pues no crucé palabra contigo. Pues nada, si tienes blog de algo, déjame un link para visitarte :D

Y nada gracias a los demás por los ánimos. A ver que pasa con la mierda de examen el día que lo haga...a este pasooooo madre mía!!!jajaj

besotesss :)

alfonso dijo...

Me he paseado a lo largo y ancho de tu blog. M�s largo que ancho.
Me has gustado las fotos. Las tuyas, quiero decir.
Volver� por aqu�. Hay mucho que mirar! (pero poco tiempo para mirar)

Cristina Barroso dijo...

Mira cuantas cosas tienes... madre mía... mi blog nunca llegará a tanto seguro!! jeje
Y bueno suerte para tu examen, el que nunca llega o no sé si desde entonces ya lo habrás hecho pero desde luego mira qe haceros esperar tanto, no se puede vivir asi!! xD
Besos!!

Anónimo dijo...

Guapetona, te he dejado un regalillo para ti en mi blog.

Biquiños