sábado, 17 de noviembre de 2007

Paciencia...

Para todo hay que tenerla...

Paciencia...

Esta es la nueva foto que me han publicado en Captura.

Dentro del coche, estaba pensativa, mirando al horizonte (no muy bonito, sí, pero es lo que había), ensimismada...Y esperando...Esperando a que el semáforo diera luz verde para seguir avanzando. Y es que las cosas de palacio siempre van despacio, o algo así decían( siempre fuí malísima para los refranes y los dichos).

Últimamente voy muy liada con los estudios de Imagen. Que si trabajito allí, y trabajito allá... lee, estudia, patea bibliotecas, come, duerme(poco y mal), y levántate cuando tu alma te dice que no... Sal de vez en cuando, un café acompañado por oídos amistosos...Pero nada más. En definitiva, no hay grandes novedades en cuanto a mi vida se refiere. Lo cotidiano cuando se alarga en el tiempo se convierte en monotonía. Como en la foto: paciencia... y a esperar.Vendrán tiempos mejores. ¿Pero cuándo vendrán?Porque pienso, echando la vista atrás, que después de todo merezco ser feliz de verdad... Sería injusto que no fuera así. ¿Y de esto se puede deducir que ahora no lo soy? Pues diría que no del todo... Siento que me falta algo(muchas cosas), y lo terrorífico de todo es que siempre será así, porque nunca lo seré del todo. Ni yo ni nadie en este mundo. Quizás sea el miedo a tener que avanzar, a tener que seguir moviendo los hilos sola (porque al fin y al cabo estamos solos cuando decidimos qué hacer y qué no hacer) con la posibilidad de poder caer y no levantarse jamás (la espera y la creencia en la esperanza tiene un límite...podría tirar la toalla y dejarme llevar por la sombra) lo que haga que me sienta así. He llegado a pensar que por culpa de los miedos y las dudas me estoy autosaboteando mi propia dicha. Y con esto pienso a al vez en la suerte y en el azar. No sé hasta qué punto pueden intervenir en la vida y la felicidad de una persona. Porque ...¿la suerte se tiene que trabajar, sudar y llorar? ¿O viene por arte de magia, cayendo de los cielos como agua de mayo?Son tantas cosas las que pasan por mi cabeza... y tan difíciles de explicar con palabras...


Y cambiando un poco de tema, el pasado 8 de noviembre mi blog hizo un añito. No me di cuenta que pasara tan rápido. En un año no sé si he cambiado mucho. Creo que no...que sigo casi igual (no sé si por desgracia). Lo que no sigue igual es el contenido del blog, que va a peor. Creo que incluso haría un favor a la blogosfera si no existiera. Empecé con ganas, y ahora casi no actualizo porque sencillamente no tengo nada interesante que decir... Y eso significa mucho sobre lo dicho en el párrafo anterior. Aunque ya desde el principio ya dejé claro que no tenía pretensiones de hacer un blog intelectual, ni nada por el estilo...(aparte que no sé qué hacer para que un blog sea interesante). Pero aún así, qué menos que actualizar con algo, unas palabras... Lo que pasa que para actualizar y decir chorradas sin sentido, mejor no decir nada y dejar de escribir. La cosa es que esta entrada me ha salido larga...y llena de contradicciones como esta, a la vez que deprimente...

Todo el mundo dirá, alegra esa cara. Pero la verdad, no tengo ganas...o mejor dicho, no puedo(de momento). Quizás sea sólo sea una mala racha, quizás sea sólo por hoy...o quizás no.

9 comentarios:

Yanira Bf dijo...

Enhorabuena wapisima, yo todavía sigo esperando a que me publiquen un, cosa que doy por perdido ya.. Me alegro muchisimo por ti, ademas la foto me gusta muchisimo jeje. La verda es que a mi los atascos... grrrrr jajaj.

Maika dijo...

Ay, ¿qué está pasando?. La melancolía y la tristeza no para de revolotear sobre nuestras cabezas.
Llegarán tiempos mejores, volveremos a reír como aquella tarde en el Park Güell, volverán los buenos momentos, que disfrutaremos aún más recordando estos. Y sí, yo estoy convencida. Te espera algo muy bueno, porque vales y porque te lo mereces.;)
Besazosssss y ánimo.

P.D.:la foto de Captura me encantó. Si es que con esos "ojos de elfo" que tienes...¿qué se puede esperar?. Sigo votando por tu "captura" oficial.;)

Anónimo dijo...

wolas! ais, la verdad es que esto que cuentas me suena mucho... de oirmelo a mi misma en mis pensamientos. hay dias que de pronto pasa eso, te das cuenta de que es muy dificil ser feliz del todo, y es lo que dices, avanzar es chungo. te tiras a la piscina con algo que te ilusiona un monton, y de pronto se convierte en rutina. me he sentido super identificada, porque ultimamente me rondan a mi tambien estas cosas.
pero tambien sabemos que llega un dia, que sin saber por qué estas mas contento que unas castañuelas (a mi me pasa) y te vuelven las ganas de hacer un monton de cosas...y vida tiene sentido de nuevo.
en fins chicas, a ver si volvemos a tener otra sesion de risoterapia, que a mi la ultima vez me sento muy bien y me cargo las pilas para mas de un mes!!
muchos besos y chocolate caliente que siempre anima!! jeje

Anónimo dijo...

Hola maca. Quant temps?. He estat un poc pèrdua i arreglant cosillas per aquí i damunt ara m'estic preparant per a fer una mica que sempre vaig voler, i com m'exigeixen idiomes doncs aprofito per a prácticar el català amb tu (si no t'importa, jajaja). No vaig a dir-te que et ánimes però si que et relaxis, em sembla a mi que el que tens a part dels teus pensaments estàs una mica estresada. Estic amb tu que de vegades el no dir gens és el millor missatge. No et preocupis que no s'actualitzi el blog, ja haurà moments en els quals podràs contar-nos mchas coses. Petons maca i..... si he comès alguna falta, losiento, és el que té estar aprenent, jajajaja. Petons i abraçades.

Ithilme dijo...

guapas...gracias!

Mohicana es cierto: estoy en un momento con bastantes nervios, y necesito relajarme.Pero no se yo si lo conseguiré.

maika e irene: ojalá no estuviéramos tan lejos para quedar. tengo ganas de veros pronto! E irene, tienes razón en todo lo que dices. Ahora toca esforzarse.lo que no se yo es si este esfuerzo servirá...( y ahora solo me refiero al tema académico).En el dia a dia tengo la sensación que aparte del esfuerzo que haga tampoco estoy aprendiendo todo lo que podria aprender...

yanira: me alegro q te guste la foto. Es un poco chorra, la hice de chiripa, todo sea dicho.Pero quedó resultona.Pensé que esta seria ideal para mandarla a Captura.

Besos

Sonia dijo...

Mucha paciencia, al final todo acaba pasando, lo bueno y lo malo.

En cuanto a lo del blog, a mi me gusta tu blog. Yo tampoco es que actualice demasiado, me pasa como a tí, que no tengo mucho interesante que decir.

Bueno, guapa un besazo y que me ha encantando la foto que te han publicado en captura.

Sandrita dijo...

Hola guapísima!!!

Felicidades a tu blog por ese añito!

Y felicidades a ti por ser capaz de seguir adelante, y haciendo esas peazo de fotos que no tienen precio!

Espero que para Navidades tengas un respiro y nos vemos, vale?

Un besote!

bogmegumi dijo...

felicidades por la foto, hace siglos k no mando ninguna a captura, la falta de costumbre.
feliz blogcumpleaños tambien. K palabra me acabo de inventar XD
y no digas eso, tu blor es una obra de arte si lo comparas con el mio...que casi no tiene fotos, ni enlaces, ni comentarios, ni nada.
es humilde, como yo jeje
animo y besis ;)

Azuky dijo...

Parece que hay una epidemia y estamos tod@s de capa caída!

Un beso enorme, guapa! Ánimo!

PD: Preciosa Foto!