jueves, 29 de marzo de 2007

Nueva cara de primavera

Poquito a poquito voy avanzando en este mundo de los blogs (aunque sean cositas muy básicas) y como se ve, por fin he podido poner una imagen en la cabecera de este intento de blog personal (o qué se yo qué es ya), precisamente para eso, para personalizarlo y hacerlo un poquito más singular.



Para quien no lo sepa, la imagen de este almendro en flor es de propia cosecha ( la capturé el pasado 26 de Febrero). Pero es una parte de un todo, de la foto que se puede ver a continuación:


Flor de almendro - Primavera 2007
by Ithilme

Como hace poquito que se inició la primavera, y pensando que otra no podría encajar mejor con lo que esta estación significa, pues no dudé en colocarla ahí arriba.

Cuando llegue el verano es posible que cambie de aspecto otra vez. Me gusta ir variando...para que no sea tan aburrido. Aunque según leí por ahí, una de las reglas acerca de la presentación de los blogs es que no era aconsejable cambiar de apariencia cada dos por tres... Pero como tampoco tengo la intención de cambiar cada día, no creo que fuera ningún trauma para aquel que echara un ojo por aquí si el cambio de cabecera fuera cada tres meses ¿no?¿O sí? Y siendo sinceros, siendo esto una especie de vía de escape, puro entretenimiento pasajero (o quizás no) ¿por qué no poner lo que a una le apetece, independientemente de la aprobación de los demás (además ¿por qué tenerla?), aunque no esté dentro lo establecido? Pues eso. A pasar el rato lo mejor posible, i au!

Por cierto, por si alguien le interesa, la forma de poner una imagen en la parte superior, está bastante bien explicada en BlogMundi

Y bueno, nada más... A ver si un día me pongo a reorganizar mejor el tema de los links, a añadir más y otras cosillas, etc. Que no sé por qué pero nunca veo el momento para ponerme a ello...¡Hay que ver lo vaga que estoy!

Pues eso...

Wellcome, Spring! (se escribía así? :P)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta claro, aki cada uno hace lo que le da la gana!! faltaba mas... no se kien ha dixo eso, y la verdad esq no se me ocurre ningun motivo xa no cambiar, xo vamos, si algun dia me da por poner foto en la cabecera de mi blog, ten por seguro que la ire cambiando... jajaja
la verdad esq cualkiera diria que ha llegado la primavera... yo todavia no tengo la sangre alterada mas de lo normal, asiq...
x cierto, la foto fantastica!
un beso!

Anónimo dijo...

Claro que si... de quien es el blog??? tuyo no... pos pon lo que te venga en gana... ;)
Por cierto... muy chula la foto ;)
Enhorabuena por el blog.

Maika dijo...

Hola guapísima,
mi primer comentario por aquí.
Me ha encantado tu blog, así que te visitaré a menudo.
No me falles sin escribir, ¿eh?.;)
Gracias por la información. No sabía yo como poner la imagen de la cabecera.
Me encanta tu foto, es genial.
Si es que eres toda una profesional.
Besos, guapa

Ithilme dijo...

Hola hola!Gracias por pasarte!jajaj pero de profesionás nada! Si no fuera por la ayuda de alguien por ahí escondído no hacía nada xDDD

Un besitu!

Rojis dijo...

Jo chiquilla hacia tanto que no entraba por aqui.... lo tengo todo mas abandonado... no me da tiempo a seguir todo ... son tantas cosas buenas por leer que no da tiempo... :( pero bueno que este sitio te esta quedando genial!!
Un besote anita!!

Ithilme dijo...

No te preocupes guapa. Tu pasate cuando puedas. Y no te agobies. Cada cosa su tiempo, y con ganas. Escribir por escribir...pues no mola.

Un besote