martes, 9 de septiembre de 2008

Fotos del concierto de Manolo García ( Barcelona, 5 de Septiembre 2008)

Hechas con mi camarita compacta Canon A700 ( no era plan de cargar la cámara réflex en un concierto con tanta gente, aparte que hubiera sido más difícil hacer las fotos, ya que no tiene el zoom que tiene la compacta, y es más pesada).

En fin, grandes momentos de luz y color; imágenes preciosas de animales y flores en la gran pantalla,y entre ellas la curiosa del gato chino, que había montones repartidos por todo el suelo del escenario; Manolo entregado con su gran voz ( y su habitual camisa a cuadros xD, que fue mudando a camiseta -un alivio porque vaya calor!-), de buena música ( esos grandes músicos...), de movimiento arriba y abajo( Manolo incansable-está en forma!-, y la bailarina cuyo nombre no recuerdo,una tal Marta...que hace tiempo de lejos me pareció un chico xD), de discursos pro-natura/ecológicos, de despedidas y emociones sinceras ...

Las fotos hablan por sí solas: ¡Un gran concierto! :)
Haced click en ellas, para verlas en grande.
(hay una buena retahíla xD)



















¡Manolo qué gran artista eres, gracias por existir!
¡Tus canciones siempre llegan y llegarán...

...ahí!

10 comentarios:

Azuky dijo...

Que grandes fotos, Ana!
Impresionantes!

Un beso!

NÚRIA dijo...

Guauuuuuuuuu!!! K de fotos chulas!!

Mescalino dijo...

Los artistas con larga trayectoria nunca decepcionan.

Besos!!

Cristina Barroso dijo...

Vaya fotazas del concierto, me encantan tia, te han quedado muy chulas :)

Besines

Anónimo dijo...

¡Qué fotos tan buenas! Oye, me han encantado. Y sobre todo la última... que me ha puesto hasta la piel de gallina.

Ithilme dijo...

Gracias gente, me alegro que os gusten las fotos.

La verdad quedaron resultonas,a pesar de tener tanto grano (si no usaba el modo alta sensibiidad me hubieran quedado borrosas, o era tener grano o no tener ninguna foto!).

:)

Anónimo dijo...

Que pasadaaaaaaaaaaa, son geniales, un auténtico reportaje fotográfico. Que envidia no poder estar en ese concierto, ainsssssss¡¡¡.

Biquiños.

Maika dijo...

¡¡Por fín vengo!!
¡¡¡Manolo García en estado puro!!!.
Si es que hasta le veo bailar en tus fotos geniales.;)
Casi, casi, me he imaginado todas las sensaciones que has vivido en ese concierto.
Primero he visto las fotos, ahora la crónica. Yo soy "asín".
Petonsss

Anónimo dijo...

Este tío siempre hace unos conciertos muy raretes...es un crak...un peazo fenomeno que madre mia.

Arimike dijo...

joe que fotazas. parece que estuvieras en primera fila. ¿por qué a mi no me salen las fotos así en los conciertos? :(
pa mi que te lo pasaste bien, así que no te pregunto. ;)

y ¡ACTUALIZAAAA!

un besín