¡Pezado de partido el de ayer entre Federer y Rafa Nadal en la final de Wimblendon!¡Que agonía! Sufrí viendo el partido...estaban los dos tan igualados...¡No había manera de vencer a Federer, pedazo hueso duro de roer! (si ha llegado a donde está es por algo...)
¡Pero ese esfuerzo, después de casi 5 horas valió la pena!
¡Pero ese esfuerzo, después de casi 5 horas valió la pena!
¡Nadal eres grande!
4 comentarios:
Pedazo partido, estaba de los nervios en el sofá, hasta se me cayeron las lágrimas a mi también cuando ganó. Tremendo el partido, se lo merecía.
Biquiños.
Yo actualmente estoy "out" de ver tenis porque la verdad que apenas veo la TV y si está encendida por el dia normalmente está okupada por mis peques y sus pelis...Pero recuerdo que cuando sí seguía tenis, en mis "viejos" tiempos me gustaba mucho Tomas Muster, austíaco, reucerdo el año que ganó el Conde de Godó, pedazo final.
Nadal me encanta como juega.
Si me animo al concierto de MG, te aviso y vamos juntas.
En cuanto al trabajo, no sé si te quedará cerca el Ikea de Granvia, yo trabajé allí des su creación y hasta que nació mi pequeña, sólo 25 horas semanales...es uno de los trabajos dónde mejor tratada me he sentido por los jefes...Lo peor, es la "mala educación" de la gente (sobretodo los sádados tarde,XD).MUCHA SUERTE.
Grande Nadal! Y grande Federer, duelo de titanes y de caballeros.
Salud y fuerza!!
Me alegro mucho por Nadal, es muy grande. El partido fue muy emocionante ^^
Por cierto, te he nominado a un meme en mi blog... Puedes hacerlo o no, yo ahí ya no me meto :P
Un besazo!
Publicar un comentario