viernes, 5 de octubre de 2007

¿Son estúpidos los norteamericanos?



No hay que ser muy listo para llegar a una conclusión... Aunque pienso que tal grado de estupidez humana no tendría por que ser generalizado. Supongo que en algún rincón de este gigantesco país llamado Estados Unidos tendría que haber alguna persona que supiera dónde situar su propio país en el mapa...no?

En fin, que produce risa (y lástima) ver a esta gente y sus increíbles respuestas...

miércoles, 3 de octubre de 2007

Crazy Cat

A mi gata cuando se le va la olla se sube a los árboles y hace estas cosas:



Tiene dos años, pero como si tuviera dos meses...(¡está loca!)Y su cola es su gran pasatiempo...jajajaja xD

La calidad del vídeo no es la mejor. Resulta que tuve que reducir su calidad y tamaño para poderlo subir (se ve que los vídeos no pueden sobrepasar de 100M, y fíjate que tu que el vídeo original tenía 107M...¡ya es mala folla!).

Tampoco penséis que he pretendido hacer aquí un documental de la National Geographic eh?!

En fin espero que os guste mi primera chorrada de vídeo subida a Youtube :)

lunes, 1 de octubre de 2007

Otoño

Creo que es una de las estaciones del año que más me gustaron junto a la primavera. Pero el otoño es diferente. Hace sentir cosas diferentes. El ánimo es otro. Más apagado.

Imagino increíbles paisajes de montaña, plácidos lagos de agua cristalina, como espejos. Y variedad de árboles de hoja caduca, sinfonía de cálidos y acogedores colores. Sublime y a la vez triste y melancólico. Porque el otoño es naturaleza en decadencia, frágil y efímera belleza. El otoño es, en definitiva, la estación más romántica( y no en el sentido ñoño de la palabra, si no en el sentido que acabo de describir).

Y esa melancolía la he querido trasladar un poco en la nueva apariencia del blog. La imagen de la cabecera es una foto de archivo propio:




Hojas secas para el otoño... Espero que me duren hasta el invierno.